Alex Rodríguez hace llorar a Jennifer Lopez en su cumpleaños

Jennifer Lopez está celebrando esta semana, ya que el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 50 y al lado de su prometido Alex Rodríguez, quien la sorprendió de la manera más romántica.

A través de un vídeo, el ex beisbolista le dedicó algunas palabras que hicieron llorar a la cantante, además de acompañarlas con algunas imágenes de ellos y de la familia que han logrado hacer junto a todos sus hijos.

“Hola mi niña, solo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”, dice Arod, quien en unos días también celebrará su cumpleaños.

Luego de ver el clip, la cantante escribió conmovida entre los comentarios que estaba llorando por todo lo que vio y es que todos sus fanáticos quedaron conmovidos con las palabras y con las imágenes compartidas.

“Estoy llorando … Amo nuestra vida… te amo muchísimo… gracias mi hermoso Macho”, se lee al pie del vídeo que acumuló más de 600 mil reproducciones.

jlo

La cantante se encuentra de gira en ‘It’s my party tour’ y seguramente junto a su prometido y sus hijos celebrarán en grande esta nueva vuelta al sol.

Próximamente la cantante estrenará su película ‘Hustlers’, la cual ya ha entrado al Festival de Toronto 2019 y esperan un gran éxito para este nuevo proyecto.

¡Felicidades guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine

Geraldine Bazán comparte romántico mensaje y derrite corazones en la web

Siguiente Artículo
jimena

Jimena Sánchez se convierte en la ‘Jasmín’ mexicana más guapa del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share