fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rayito, el influencer en medio del escándalo de Lizbeth Rodríguez y Luisito Comunica rompe el silencio

Foto: Especial

Después del escándalo que involucró a Luisito Comunica, tras una supuesta infidelidad, al ser ‘expuesta’ durante el programa de Lizbeth Rodríguez, en el que participó el influencer  Ryan Hoffman mejor conocido como ‘Rayito’, por fin rompió el silencio y explicó lo que realmente pasó.

Fue por medio de sus historias breves en Instagram que Ryan aseguró que todo fue manipulado y mostró la conversación real de lo que sucedió.

“Es necesario que haga esto, la verdad intenté evitar hablar de este tema, porque no quería ya involucrando a mis amigos, no quería mas conflicto, pero definitivamente ya estoy cansado de escuchar malos comentarios, por algo que no es verdad y se los voy a aclarar en este momento y si no lo había aclarado antes es porque estaba en asuntos personales y no tuve la oportunidad de hacerlo”.

Aseguró que la conversación que leyó Lizbeth está mal y que realmente él es el que le reenvió un vídeo a Luis enviado por una chica con la que salió una noche antes y confesó que él escribió “la que me cogí antier”.

Al final dijo que nos sabía por qué Lizbeth sacó de contexto los mensajes y que no iba a vender a su amigo por 500 pesos, mucho menos que Luisito haya sido infiel.

Cabe resaltar que Lizbeth hace una semana, ofreció una disculpa pública por las reacciones de los usuarios ante tal hecho aunque no aclaró que el mensaje no lo envió Luis.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos