Pasajeros tratan de huir durante un asalto y esto es lo que sucede

Los asaltos están a la orden del día y ya sea que vivas en la Ciudad de México o en el Estado de México, los ladrones buscan cualquier oportunidad para robar las pertenencias de los ciudadanos.

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo donde tres pasajeros se encontraban esperando a que su combi avanzara en Nicolás Romero, cuando una de ellas observó a dos hombres que parecía que asaltarían la unidad, en ese momento pidió la parada y el resto de los pasajeros la siguieron, sin embargo, son amenazados por ambos asaltantes.

asaltantes

“Aquí nadie se va a bajar. Teléfonos, carteras, muévanse”, dice uno de los asaltantes que no portaba pistola, simplemente simuló que traía una.

Estos delincuentes fueron contra el conductor a quien despojaron de su cuenta, tras esto despojaron a los pasajeros de su dinero y por algunos golpes, el chofer paró en lugar donde los automóviles viajaban a gran velocidad haciendo enojar a los dos hombres de gorra.

El vídeo fue compartido en un medio de comunicación de la Nicolás Romero y ha generado miles de reproducciones y comentarios en contra de la delincuencia que cada día aumenta y pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bibi

Aseguran que Bibi Gaytán protagonizará el musical ‘Chicago’

Siguiente Artículo
beyonce blue

Hija de Beyoncé debuta como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share