‘Kill Bill Vol. 3’ podría ser una realidad

Aunque recientemente Quentin Tarantino habló de su retiro sí  ‘Once Upon a Time in Hollywood’ era un éxito, el realizador habló de la posibilidad de continuar en el negocio y entre sus planes están ‘Star Trek’ así como una serie y Kill Bill.

Lo más interesante de todo es que la mismísima Uma Thurman, podría volver a la pantalla grande en ‘Kill Bill Vol. 3’.

https://www.instagram.com/p/B0RrQrunOpP/

Esto lo dejó ver en una entrevista en el podcast ‘Happy Sad Confused’ de MTV, donde el director aseguró que está en conversaciones con Thurman para seguir con la sangrienta saga.

“Francamente, Uma y yo hemos hablado sobre eso recientemente, para decirte la verdad. Lo he pensado un poco más. Literalmente estuvimos hablando de ello la semana pasada. Si alguna de mis películas fuera a nacer de mis otras películas, tendría que ser una tercera parte de Kill Bill”, expresó el creador.

Tarantino siempre expresó que Kill Bill da para más y le encantaría explorar lo que sucede con la hija de Vernita Green, que en su vida adulta busca vengarse de The Bride por el asesinato de su mamá.

Cabe destacar que el creador solamente se retira de la dirección de acuerdo a sus declaraciones: “Creo que cuando se trata de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros de películas y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas” .

Se sabe que está escribiendo para ‘Star Trek’, así como para la nueva serie sobre la carrera de Rick Dalton, se trataría de un spin-off de los eventos de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y finalmente ‘Kill Bill Vol. 3’.

Por el momento el director está promocionando ‘Once Upon a Time in Hollywood’ la cual se estrenará el próximo 23 de agosto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty lopez

Patty López de la Cerda anuncia fin de su matrimonio

Siguiente Artículo
rihanna

Rihanna encuentra a su mini gemela

Artículos Relacionados
Total
0
Share