Hija de Beyoncé debuta como cantante

Beyoncé y Jay-Z le han heredado su talento para la música a su hija mayor Blue Ivy Carter, quien hizo su debut recientemente cantando el tema de su mamá “Brown Skin Girl”.

La cantante estrenó recientemente su álbum ‘The Lion King: The Gift’ el cual contiene 14 temas que están inspirados en la película de Disney y que ha cautivado a sus fanáticos.

Desde que se dio a conocer su tema “Spirit”, Beyoncé confirmó que era en honor a África y que por supuesto estaba emocionada de haberse reunido con los mejores productores africanos y haber creado este momento para todos los fanáticos de la historia.

El inicio de esta nueva canción es cantada por su pequeña quien participa en este tema y ha recibido de inmediato halagos por la voz que posee a su corta edad.

“Brown skin girl, your skin just like pearls. The best thing in te world. Never trade you for anybody else”, así canta Blue al inicio y al final de la canción.

Fue en 2017 cuando Blue con apenas 5 años debutó como bailarina y por supuesto se ha robado el corazón de sus orgullosos padres y el de su escuela.

Deja tu comentario
Artículo anterior
asalto

Pasajeros tratan de huir durante un asalto y esto es lo que sucede

Siguiente Artículo
angry birds

Liberan nuevo clip de la segunda parte de 'Angry Birds'

Artículos Relacionados
Total
0
Share