Becky G saca su lado más mexicano al preparar tamales junto a su novio

La cantante pasa por uno de los momentos más felices de su vida y por medio de su cuenta de Instagram deja evidencia de lo bien que la está pasando tanto en su carrera como en su vida privada.

En sus publicaciones Becky siempre ha presumido lo orgullosa de sus raíces latinas y sobre todo de la cultura mexicana, en uno de sus últimos vídeos que colgó en la plataforma cautivó a sus fans al mostrar que sabe preparar tamales.

“Mi corazón esta tan lleno. Todo por mis abuelos, mis papás, mis hermanos y mi hombre, todos juntos en un solo lugar haciendo tamales. Literalmente súper feliz. Mi corazón está llenísimo de mucho amor. Familia es todo para mi. ❤️🙏🏽”, escribió junto al clip en el que también le enseña a su novio cómo doblar la masa con la hoja de maíz.

La cantante ha experimentado el éxito en su carrera y sus más recientes colaboraciones son una prueba de ello, aunque recientemente reconoció que “Mayores” el dueto que realizó junto a Bad Bunny le cambió radicalmente su vida.

” 2 años de “Mayores”. Gracias a mi ‘partner in crime’, Benito 🙌🏽 Está canción cambió mi vida”, escribió junto al siguiente clip publicado el pasado 14 de julio.

Sin duda alguna refleja lo que está experimenta ahora mismo con estas fotografías.

Deja tu comentario
Artículo anterior
PERRITO

Lo abandona en plena vía pública y corre tras el coche de su dueño

Siguiente Artículo
liz luis ryan

Rayito, el influencer en medio del escándalo de Lizbeth Rodríguez y Luisito Comunica rompe el silencio

Artículos Relacionados
Total
0
Share