fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aseguran que Bibi Gaytán protagonizará el musical ‘Chicago’

Foto: Instagram Biby Gaytán

Desde hace muchos años Bibi Gaytán se alejó de los escenarios, pero recientemente se especuló que será ella quien protagonice la nueva puesta en escena ‘Chicago’, un musical que será estrenado en México y promete su regreso al espectáculo.

Lo anterior lo reveló Martha Figueroa, a través del programa ‘Con permiso’, donde declaró que luego de estar “encerrada en su casa”, ella será una de las protagonistas del nuevo musical de México.

Bibi compartirá el escenario con María León y con Pedro Moreno, así lo dio a conocer la periodista de espectáculos.

“(…) una de las protagonistas de ‘Chicago’ en México es Bibi Gaytán, la otra protagonista es María León, en la original era una rubia y la otra morena, no, aquí van a ser las dos morenas (…) El galán es Pedro Moreno que yo no sabía que tenía dotes de cantar.”

Bibi compartirá el escenario una vez más con su esposo, quien alternará funciones con Pedro Moreno. Se confirmó que en el musical no habrá besos y fue una de las razones por las que la bailarina aceptó este papel tan importante.

(A partir de 00:54 segundos)

En 2004 formó parte del elenco del musical ‘Amor sin barreras’, y su última producción en televisión fue en 2013 cuando era la conductora de ‘México baila’, por lo que se espera un gran debut en este momento de su vida.

Mientras se prepara su reality show que aún está en proceso y celebra sus bodas de plata con Eduardo Capetillo, esta noticia es una de las mejores que los fans de la pareja pueden leer.

¡Qué emoción!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos