Actor de ‘Rápidos y Furiosos 9’ sufre un aparatoso accidente durante la filmación

La nueva película de ‘Rápidos y Furiosos 9’ está en proceso y aunque todo parecía a favor de los actores, recientemente se dio a conocer que uno de los dobles de Vin Diesel, sufrió un aparatoso accidente durante el rodaje.

Joe Watts es doble de Vin Diesel y tras realizar una escena de acción, cayó de una altura de nueve metros en el set de Warner Bross Studios en Hertfordshire, Reino Unido.

Luego del accidente, las grabaciones se suspendieron y Joe fue trasladado al hospital Royal London Hospital.

Aunque esperaban que fuera una ‘fake news’, la prometida del doble confirmó lo sucedido a través de su cuenta de Facebook y por supuesto, está destrozada por el accidente.

tilly

“Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje  individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y está monitoreado toda la noche.”

De acuerdo a los reportes, Joe se encontraba atado a un cable de seguridad que se rompió y cayó golpeándose la cabeza. Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando ocurrió el incidente.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”, declaró una fuente anónima a The Sun.

Afirman que el doble tenía que saltar de un balcón y quedaría sujeto a un cable de seguridad y lo bajarían lentamente, pero el cable se rompió y aterrizó sobre su cabeza.

Hasta ahora Warner Bros. no ha lanzando un comunicado sobre lo acontecido, sin embargo, esperan que el doble se recupere de este incidente.

Esta es la segunda vez que Vin vive algo así, en 2002 Harry O’Connor quien era su doble en xXx, murió en el set de grabación, mientras suplantaba al actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angry birds

Liberan nuevo clip de la segunda parte de 'Angry Birds'

Siguiente Artículo
reik y turizo

Reik y Manuel Turizo estrenan el vídeo del sencillo "Aleluya"

Artículos Relacionados
Total
0
Share