fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Polita de ‘Vivan los Niños’ aparece sin ropa tomando un baño

Foto: Instagram Ana Pau

El pasado 27 de julio de 2018  Ana Pau Cáceres, mejor conocida como Polita en ‘Vivan los Niños’ festejaba en grande sus 24 años de edad y aunque ya no ha participado en ningún proyecto de televisión o cine, su cuenta de Instagram es una de las más famosas de aquel elenco que se robó nuestros corazones.

A unos días de cumplir 25 años, la guapísima Ana Pau decidió posar para la lente de un fotógrafo profesional y dejar al descubierto parte de su torso desnudo.

“Liberarte de tu propia autocrítica es también liberar a otros de ella”, se lee al pie de la fotografía que en horas logró miles de halagos en la red y miles de ‘me gusta’, tras publicar la imagen.

Actualmente la ex-actriz infantil se encuentra viviendo en Cancún y se dedica a las redes sociales y a promocionar una nueva marca en cada postal que comparte, ‘Namastea’ quien con el paso del tiempo ha logrado cautivar a miles de Instagramers gracias a sus promociones.

Ana Pau tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y cada día conquista a nuevos seguidores a través de sus publicaciones y cada mensaje que comparte con ellos.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos