Polita de ‘Vivan los Niños’ aparece sin ropa tomando un baño

El pasado 27 de julio de 2018  Ana Pau Cáceres, mejor conocida como Polita en ‘Vivan los Niños’ festejaba en grande sus 24 años de edad y aunque ya no ha participado en ningún proyecto de televisión o cine, su cuenta de Instagram es una de las más famosas de aquel elenco que se robó nuestros corazones.

A unos días de cumplir 25 años, la guapísima Ana Pau decidió posar para la lente de un fotógrafo profesional y dejar al descubierto parte de su torso desnudo.

“Liberarte de tu propia autocrítica es también liberar a otros de ella”, se lee al pie de la fotografía que en horas logró miles de halagos en la red y miles de ‘me gusta’, tras publicar la imagen.

Actualmente la ex-actriz infantil se encuentra viviendo en Cancún y se dedica a las redes sociales y a promocionar una nueva marca en cada postal que comparte, ‘Namastea’ quien con el paso del tiempo ha logrado cautivar a miles de Instagramers gracias a sus promociones.

Ana Pau tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y cada día conquista a nuevos seguidores a través de sus publicaciones y cada mensaje que comparte con ellos.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
julion alvarez

Julión Álvarez ya tiene competencia en la música y es ¡su hija!

Siguiente Artículo
noelia belinda

Noelia insulta a Belinda por no reconocer una de sus canciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share