Noelia insulta a Belinda por no reconocer una de sus canciones

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante estalló en contra de Belinda, después de que se enterará que la interprete de ‘Sapito’ no reconociera una de sus canciones.

Aunque el hecho ocurrió durante las etapas de audiciones, Noelia se enteró de esta situación este fin de semana y colgó un mensaje para la coach de La Voz México.

En el clip compartido por Noelia muestra cómo mientras la concursante Haydee Leyva interpreta el tema “Tú” de la puertorriqueña, Belinda le pregunta a Yahir: “¿Quién canta esto? ¿Laura Pausini?”.

“Pobre niña boba, esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito el ‘Sapito’. Mira Belinda solo te diré algo, bájate de tu nube y se más humilde, por eso en México querida española el público canta y saben más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a mis canciones que son éxitos, son himno”, escribió en la plataforma junto al clip.

Noelia aprovechó para nombrar sus ventas en Estados Unidos y éxitos en Billboard, incluso recordó una ocasión en la que su mamá la quería sacar de un salón del hotel en el que estaba ensayando: “a punta de gritos interrumpió mi ensayo por que tú habías llegado jajaja para que ensayaras tú, españolas prepotentes. Mira como es la vida ese año me gané el Premio Billboard y tú gran álbum Niña Sapito, no llegó a nada. Así que aprende a respetar”.

Finalizó el contundente mensaje asegurando que le falta humildad: “Lo único que tú tienes son seguidores en las redes y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumidera no sé de qué, porque mamacita, yo si tengo y no aparento. HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta”.

https://www.instagram.com/p/Bz85t0aHK4c/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana pau 1

Polita de ‘Vivan los Niños’ aparece sin ropa tomando un baño

Siguiente Artículo
saul

Saúl 'El Canelo' Álvarez es noqueado por su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share