fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Keanu Reeves responde a un mensaje que fans le dejaron en su jardín

Foto: Instagram Keanu Appreciation Society

Nuevamente Keanu Reeves ha realizado una acción que ha sorprendido a todos sus seguidores en la web.

Y es que una familia recibió la visita del actor más querido de Hollywood, gracias a que le dejaron un mensaje en su jardín.

De acuerdo a la publicación de la usuaria de Twitter Stacey, sabían que Reeves se encontraba filmando en la misma calle en la que viven, uno de sus hijos le dio la idea de llamar la atención del actor y pusieron un letrero con la frase: “You’re breathtaking”, su traducción al español es “Tú eres impresionante”.

Foto: Twitter Stacey

Esta frase cobra sentido debido a que durante una conferencia de videojuegos E3 un fanático le gritó “Eres Impresionante”, pero Reeves le respondió de la manera menos esperada: “Tú eres impresionante”.

Es por ello que Keanu no dudó absolutamente para responder al mensaje por lo que se detuvo frente a la casa, firmó el letrero con el mensaje: “Stacey, tú eres impresionante” y hasta se tomó fotos con los integrantes de esta afortunada familia.

Foto: Twitter Stacey

“Wow Ayer fue un sueño hecho realidad. Sabíamos que estaba filmando Keanu Reeves en esta calle, así que mi hijo dijo que tenemos que hacer un cartel que diga ‘Eres Impresionante’ y así lo hicimos, unos cuantos autos pararon, pero luego un coche se detuvo y ahí estaba, en realidad se detuvo”, se puede leer en la descripción de las imágenes.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos