Erika Zaba comparte tierno vídeo y revela el sexo de su primer bebé

Este fin de semana Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros dieron a conocer la noticia más esperada por sus fanáticos, el sexo de su primer bebé juntos.

La cantante organizó un Gender Reveal donde estuvieron los amigos más cercanos de Erika y del ingeniero, sin embargo, resaltó que sus compañeras de OV7 (Mariana y Lidia) no estuvieron presentes, solo Ari Borovoy y M’balia Marichal estuvieron en primera fila para conocer el sexo del nuevo integrante de la familia de Erika

A través de algunas imágenes y clips, Erika confirmó que se encuentra esperando un hermoso niño.

Sin embargo, luego de la fiesta decidió crear un vídeo para su canal de YouTube y sin más fue publicado el día de ayer.

“Este video más que un post , será un recuerdo que atesoraré toda mi vida. Compartir estos momentos con ustedes que sé que han estado muy pendientes de mi desde el día uno . Y cuando estemos viejitos Fran y yo , nuestro hijo pueda verlo y conozca el principio de la historia”, se lee al pie del clip que ha tocado el corazón de todos sus fanáticos.

La pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos y por supuesto todo quedó captado en cada fotografía que subió a su perfil de Instagram.

La también youtuber se encuentra en la mejor etapa de su carrera y con seis meses de embarazo promete seguir en los escenarios hasta que el doctor se lo permita y por supuesto, sus fanáticos están ansiosos por conocer al nuevo niño de la familia.

https://www.instagram.com/p/B0KDEuNg43o/

¡Qué hermoso momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
top210919

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
danna

Danna Paola celebra 9 millones de seguidores con la foto más sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share