fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola celebra 9 millones de seguidores con la foto más sexy

Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera en la actuación y en la música, en los últimos meses lo ha demostrado gracias a su exitosa participación en ‘Élite’, la cual estrenará segunda temporada muy pronto y con su nuevo repertorio de canciones.

Gracias a su nueva música y a que se ha colocado como una de nuestras villanas favoritas, Danna ha conseguido nuevos seguidores y este fin de semana logró llegar a 9 millones de followers en Instagram, hecho que no paso desapercibido por la mexicana.

Con una fotografía de Dolores Gortari, Danna celebró este momento en redes con sus ahora nueve millones de seguidores.

 “¿9 millones? ¿De verdad?”, se lee al pie de la sexy instantánea que llegó a más de 400 mil ‘me gusta’ y con miles de halagos que destacaron su belleza.

Próximamente la actriz y todo el elenco de ‘Élite’ llegarán con una segunda temporada a la plataforma más vista, Netflix y prevén un gran rating para la serie española, hecho que encaminará a la historia con una tercera temporada.

Desean que Danna continúe con su gira ‘Mala Fama’ y por supuesto, quieren escuchar más canciones y colocar a la cantante como una de las mexicanas más escuchadas de todas las plataformas digitales.

¡Qué vengan más seguidores!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos