Dan nueva fecha para la reaparición de Juan Gabriel

Desde el año pasado los rumores que afirmaban que Juan Gabriel estaba vivo surgieron de voz de su ex mánager y amigo, Joaquín Muñoz quien una vez más confirmó la reaparición del cantante.

A través del detrás de cámaras del matutino de ‘Las Estrellas’ se confirmó de voz de Joaquín que Juan Gabriel reaparecerá el 16 de septiembre, sin embargo, confirmó que si no es posible está aparición el cantante se trasladará a otro país para pedir asilo y así poder reaparecer.

“Vamos a esperar hasta el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre”, dijo Joaquín a las cámaras del programa de revista.

(A partir del segundo 0:36)

La nueva fecha ha causado sensación entre los fanáticos de Juan Gabriel quienes le han pedido que deje ese tema en paz, para que así pueda descansar el ‘Divo de Juárez’.

Martha Figueroa se ha convertido en otra de las periodistas que cree que el intérprete está vivo, ya que se ha dedicado a investigar todo el caso y la ha llevado a confirmar esta teoría que para muchos es falsa.

Mientras se averigua si es falso o verdadero que Juan Gabriel está vivo, muchos curiosos están a la espera de que el cantante reaparezca y ofrezca una explicación a todos sus fanáticos.

¿Será esta fecha la buena?

Deja tu comentario
Artículo anterior
guzman

Alejandra Guzmán rompe en llanto al recordar a Frida en medio de uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
avatar endgame

Los hermanos Russo responden a homenaje de James Cameron

Artículos Relacionados
Total
0
Share