Camila Sodi asegura que no considera a Rubí como villana

Este fin de semana se llevó a cabo el claquetazo inicial de la nueva versión de ‘Rubí’ protagonizada por Camila Sodi, quien durante el evento aseguró que ella considera que su personaje no es una villana.

“A pesar de que se ve que es una mujer como muy cabrona, es alguien bien vulnerable, porque todo el tiempo esta exponiéndose”, explicó en entrevista con para el programa ‘Cuéntamelo Ya’.

Además en otra entrevista para ‘Las Estrellas’ Camila aseguró que siempre se prepara para sus personajes. “Me gusta mucho estudiar y desglosar el personaje, arquetipos”, además confesó que es la primera ocasión que le da vida a una villana, “es muy difícil encontrar villanas protagónica, pero en realidad no la veo como una villana, porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente ya no empatizo. Entonces no me gusta juzgar a nadie”.

A través de sus redes sociales, los actores José Ron y Rodrigo Guirao que formarán el triángulo amoroso con Camila compartieron las primeras imágenes presentandose de manera oficial.

Kímberly Dos Ramos, Tania Lizardo, Henry Zakka, Lisardo, Ela Velden, Marcus Ornellas son parte del elenco de la producción se espera estrene en 2020.

https://www.instagram.com/p/B0OvA5BhMtQ/

https://www.instagram.com/p/B0OLFG1hiNM/

https://www.instagram.com/p/B0OKg8thAts/

Deja tu comentario
Artículo anterior
keanu

Keanu Reeves responde a un mensaje que fans le dejaron en su jardín

Siguiente Artículo
andrea legarreta

Andrea Legarreta comparte sexy fotografía en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share