fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Joy Huerta rompe en llanto al hablar de la diversidad

Fue durante los Premios Juventud celebrados en el Watsco Center de la ciudad de Miami, para su décima sexta edición, noche especial para Jesse & Joy, quienes fueron reconocidos con el premio ‘Agentes de cambio’.

Este reconocimiento se debe a su trabajo con organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente, la defensa de los derechos de los animales además de la luchas con los derechos de los inmigrantes y Latinos en Estados Unidos.

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’ Joy no pudo evitar el llanto cuando el reportero habló sobre la diversidad. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Lizbeth Rodríguez expone sin querer supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad. (Leer nota completa AQUÍ).

(A partir del minuto: 3:50)

3. Captan a Lizbeth Rodríguez engañando a su novio y anuncia el fin de su relación

A través del canal de Lizbeth Rodríguez, ayer confirmó su separación con su novio Tavo Betancourt, aunque afirmó que lo extrañaría siempre y que estaba con él pese a que ya no fueran novios, muchos de sus fanáticos aseguraron que ella ya tiene otra relación.

“Todos han tenido un punto de vista al respecto. Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”,

Agregando que no ha dejado de amarlo pero su noviazgo se convirtió algo más importante para sus fanáticos que para ellos. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Adela Micha posa en bikini a sus 56 años

Al parecer los famosos mexicanos han decidido que todos los años son perfectos para visitar las islas en Grecia, recientemente fue Geraldine Bazán quien estuvo en una playa de aquel hermoso país, ahora es Adela Micha quien logró enamorar a sus seguidores con una foto en bikini.

La conductora viajó junto con su hijo Carlos Gotilb, quien el año pasado se divorció y recibió el apoyo de su mamá en todo momento. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy lencería roja

La cantante cautivó a sus más 16 millones de seguidores al compartir un par de fotografías en la plataforma de Instagram en las que dejó muy poco a la imaginación con sexy atuendo.

En las imágenes aparece luciendo una sexy y transparente lencería, acompañando su look con una boina y guantes, todo en color rojo, además sosteniendo una manzana. La sesión pertenece a la revista Galore.

“¿Comes frutas?”, fue el texto con el que compartió las dos fotografías que acumularon más de 1 millón y medio de ‘likes’, además casi 15 mil comentarios, donde se llenó de halagos. (Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario

Espectáculos

Ari Borovoy niega tener 13 demandas en su contra

ari-borovoy-bobo
Foto: Instagram Ari Borovoy

Hace unas semanas se habría confirmado por medio de un abogado, que había empleados de Bobo Producciones que estaban demandando a Ari y Jack Borovoy, hecho que alertó a fanáticos del cantante, pero hoy la historia es otra.

A través de un en vivo que posteriormente publicó decidió hablar sobre las supuestas 13 demandas en su contra, pero el cantante ha confirmado por sus abogados que hasta este momento no hay ninguna.

Confirmó que hubo cuatro ex empleados que fueron contratados para fines específicos y que para respaldar el hecho de que no habían generado nada, decidieron fingir con correos y contratos falsos, motivo que orilló a Ari y a todo su equipo a despedirlos.

(A partir del minuto 11:20)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

“Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no me sé los apellidos; pero agarraron a un abogado y dijeron vamos a pegarle a Ari y a Bobo. No tenemos ninguna demanda interpuesta pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir espacio”, declaró.

Lamentó que haya gente que mienta solo porque es parte de su “chamba”, como lo ha hecho el abogado que afirma que el cantante tiene un método para evadir responsabilidades fiscales.

Asimismo que los medios pregunten a los grupos involucrados en su empresa, si tienen problemas con el cantante, esto tras los rumores de que se les debía dinero; como ocurrió con su grupo OV7, malentendidos que finalmente terminaron por resolverse.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ninel Conde presume foto en un yate en la playa

ninel-conde
Foto: Especial

Aunque Ninel Conde ha denunciado públicamente al padre de su hijo por no dejarla ver a Emmanuel, ha decidido seguir luchando y al mismo tiempo tratar de disfrutar de su día a día.

A través de sus redes sociales, compartió recientemente una imagen donde aparece posando con un mini-bikini en un yate en la playa, emocionando a cada uno de sus seguidores.

Sigue tus sueños y el universo abrirá puertas donde antes había solo paredes. #goodnight #condefans”, se lee al pie de la imagen que en 24 horas recolectó más de 24 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la red. 

La cantante casi siempre enamora a sus seguidores con cada una de sus publicaciones y con las imágenes de sus seres queridos, esperando que pronto pueda convivir con sus dos hijos, a pesar de todo.

Mientras tanto, continúa dando a conocer las mejores fotografías de su figura, confirmando la belleza que siempre la ha caracterizado.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan el primer vistazo de ‘The Devil All the Time’ protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

Foto: Especial

Desde hace más de un año la plataforma de streaming apostó por realizar la película ‘The Devil All the Time’ y este inicio de semana se han liberado las primeras imágenes oficiales del proyecto ambicioso que está protagonizado por Robert Pattinson y Tom Holland.

Fue a través de Entertainment Weekly que podemos ver este primer vistazo de la saga literaria publicada en 2011, bajo el mismo nombre, la cual escribió Donald Ray Pollock y es una historia ambientada en el final de la Segunda Guerra Mundial.

El filme dirigido y coescrito por Antonio Campos, cuenta con un elenco de lujo Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen.

Campos explicó a EW que tanto Tom como Robert dieron lo mejor para sus personajes los cuales fueron enriquecidos con la personalidad de los actores. Holland inyectó su energía y emotivo, mientras que Pattinson integró ingenio a su personaje.

“Fue un rodaje desafiante porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión”, explicó Antonio Campos sobre el set.

La película ‘The Devil All the Time’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de septiembre.

Aquí las imágenes que circulan en redes sociales.

Foto: Instagram Netflix

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden fotos y vídeos de la fiesta que tuvieron los Fernández, por la boda de Camila

Foto: Especial

Durante este fin de semana se confirmó que Camila Fernández contrajo nupcias con su novio Francisco Barba, luego de 9 meses de novios decidieron convertirse en marido y mujer.

Aunque se desconocía si celebrarían como se debe, fue más tarde, que en redes sociales comenzó a circular una serie de imágenes y vídeos donde confirmaron que echaron la casa por la ventana.

Aunque resaltaron que en la iglesia todos los invitados llevaban cubrebocas, no ocurrió lo mismo con la fiesta, donde casi nadie portaba alguna protección y no hubo sana distancia en el lugar.

Lo que ha resaltado es que, cuando fue la hora de cantar el primero en hacerlo fue Alejandro Fernández a dueto con su ex suegra, Amelia; ambos interpretaron “Amor de los dos”, para celebrar a los novios y algunos consideraron que fue parte de una serenata de un padre a su hija.

Así como Alejandro Fernández cantó, la mamá de Camila también lo hizo en medio de la boda y con el fin de complacer a todos los invitados de su hija, quienes cantaron junto con ella.

Uno de los momentos más emotivos y que enamoraron a todos en la red y a los fanáticos de los Fernández, fue al ver al ‘Potrillo’ bailando con su hija en medio del salón, instante que conmovió a los familiares que llegaron a la ceremonia, para celebrar a esta nueva pareja.

Cabe resaltar que Vicente Fernández hijo estuvo presente y cantando a la nueva pareja de la familia, sin embargo, resaltaron que hace unos meses tuvo coronavirus y aparentemente se encuentra en perfecto estado de salud.

Mientras que el ausente  en la fiesta y boda de su nieta, fue Vicente Fernández, quien aparentemente no estaba en condiciones de ir a celebrar este gran momento.

Aunque este momento ha sufrido críticas, también ha sido uno de los más virales y con más halagos en la red de Camila, quien oficialmente se casó y parece que lo hizo para siempre.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos