fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Joy Huerta rompe en llanto al hablar de la diversidad

Fue durante los Premios Juventud celebrados en el Watsco Center de la ciudad de Miami, para su décima sexta edición, noche especial para Jesse & Joy, quienes fueron reconocidos con el premio ‘Agentes de cambio’.

Este reconocimiento se debe a su trabajo con organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente, la defensa de los derechos de los animales además de la luchas con los derechos de los inmigrantes y Latinos en Estados Unidos.

Durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’ Joy no pudo evitar el llanto cuando el reportero habló sobre la diversidad. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Lizbeth Rodríguez expone sin querer supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad. (Leer nota completa AQUÍ).

(A partir del minuto: 3:50)

3. Captan a Lizbeth Rodríguez engañando a su novio y anuncia el fin de su relación

A través del canal de Lizbeth Rodríguez, ayer confirmó su separación con su novio Tavo Betancourt, aunque afirmó que lo extrañaría siempre y que estaba con él pese a que ya no fueran novios, muchos de sus fanáticos aseguraron que ella ya tiene otra relación.

“Todos han tenido un punto de vista al respecto. Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”,

Agregando que no ha dejado de amarlo pero su noviazgo se convirtió algo más importante para sus fanáticos que para ellos. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Adela Micha posa en bikini a sus 56 años

Al parecer los famosos mexicanos han decidido que todos los años son perfectos para visitar las islas en Grecia, recientemente fue Geraldine Bazán quien estuvo en una playa de aquel hermoso país, ahora es Adela Micha quien logró enamorar a sus seguidores con una foto en bikini.

La conductora viajó junto con su hijo Carlos Gotilb, quien el año pasado se divorció y recibió el apoyo de su mamá en todo momento. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy lencería roja

La cantante cautivó a sus más 16 millones de seguidores al compartir un par de fotografías en la plataforma de Instagram en las que dejó muy poco a la imaginación con sexy atuendo.

En las imágenes aparece luciendo una sexy y transparente lencería, acompañando su look con una boina y guantes, todo en color rojo, además sosteniendo una manzana. La sesión pertenece a la revista Galore.

“¿Comes frutas?”, fue el texto con el que compartió las dos fotografías que acumularon más de 1 millón y medio de ‘likes’, además casi 15 mil comentarios, donde se llenó de halagos. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos