Salma Hayek ingresa al Universo de Marvel junto Angelina Jolie en ‘The Eternals’

Salma Hayek ingresará a la nueva película del Universo de Marvel para integrarse a ‘The Eternals’ en dicho filme compartirá créditos con Angelina Jolie y por supuesto, ha emocionado a todos sus seguidores.

A través de la Comic Con, se dio a conocer esta gran noticia, además de confirmar la información por medio de su cuenta de Instagram.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia de Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas … ESTE es nuestro momento”, se lee al pie de la imagen que causó sensación desde el primer instante en el que se presentó junto a la ex de Brad Pitt.

Aunque preveían que Salma Hayek participara en el Universo de Marvel, ha sido una verdadera sorpresa que se integre a esta nueva etapa de ‘The Eternals’, película que será dirigida por Chloé Zhao.

El resto del elenco estará integrada por Richar Madden quien será ‘Ikaris’, el líder de ‘The Eternals’, Angelina Jolie será ‘Thena’, Kumail Nanjiani interpretará a ‘Kingo’; Lauren Ridloff encarnará a ‘Makkari’, Brian Tyre Henry como ‘Phastos’, la mexicana Salma Hayek será ‘Ajak’ y Lia McHugh como ‘Sprite’.

https://www.instagram.com/p/B0LdNikoBec/

Afirman que ‘The Eternals’ llegará a los cines, el próximo 6 de noviembre de 2020; así que será el próximo año cuando vean a la primera mexicana en una historia que se convertirá en la película más esperada de la compañía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
comic con

Natalie Portman se convierten en la versión femenina de ‘Thor’

Siguiente Artículo
martha

Martha Debayle presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share