Martha Debayle presume cuerpazo en bikini

Martha Debayle se encuentra de vacaciones de verano y a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus fanáticos cada momento de estos divertidos instantes junto a su esposo y su hermana, Eugenia Debayle.

Uno de esos instantes fue al presumir su figura en un traje de baño que parece un sexy bikini negro, el cual encantó a todos sus seguidores de Instagram.

“51 años me tarde en entender que toma mucho amor propio, disciplina, constancia y esfuerzo convertir tu cuerpo en su mejor versión. Sin cirugías, con estrías, arrugas, celulitis y otras alegrías propias de los años este es mi cuerpo hoy. Casi todo es posible, just do it. Espero esto los inspire a encontrar su mejor yo.”

La imagen recibió más de 75 mil ‘me gustas’ y por supuesto miles de comentarios resaltando esa belleza que la caracteriza.

Por medio de YouTube y Facebook, la conductora siempre comparte sus mejores tips y parte de su vida en vídeos que intentan inspirar a sus seguidores para tener una mejor vida a nivel personal y profesional.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
eternals 1

Salma Hayek ingresa al Universo de Marvel junto Angelina Jolie en ‘The Eternals’

Siguiente Artículo
horasas

Marimar Vega y Horacio Pancheri difunden una fotografía bañándose juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share