Marimar Vega y Horacio Pancheri difunden una fotografía bañándose juntos

Desde hace algunas semanas se aseguraba que Marimar Vega y Horacio Pancheri se encontraban en una relación y así es, sin embargo, esta relación es parte de una nueva serie de Prime Video.

Horacio y Marimar protagonizan la nueva serie mexicana de la plataforma, ‘El juego de las llaves’ la historia de ocho amigos que se encuentran en una relación estable y tras llevar una vida de pareja rutinaria, comienzan algunas aventuras extramaritales cambiando parejas entre amigos.

Con el fin de promocionar la historia, los actores difundieron una fotografía protagonizando un baño juntos, momento que alteró a sus seguidores.

La serie tiene 10 episodios y está protagonizada por Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Ela Velden, Sebastián Zurita, Helena Haro, Manuel Vega y más.

Cada episodio está dirigido por Keny Marquez, Javier Colinas y Fernanda Lebrija quienes estrenarán sus capítulos el próximo 16 de agosto.

Aunque no se sabe si Horacio Pancheri tenga una relación con Marimar Vega en la vida real, sin duda, esta fotografía demuestra que tienen la mejor química en las pantallas.

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha

Martha Debayle presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
top210919

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Artículos Relacionados
Total
0
Share