fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Noelia se quita la ropa en Instagram y así burló la censura

Foto: Instagram Noelia

Desde que Noelia anunció su incursión a la industria del cine para adultos y sus nuevos cabarets, no ha dejado de aprovechar cada oportunidad para promocionar su trabajo a través de Instagram.

Y en sus más recientes publicaciones decidió burlar la censura de la plataforma para presumir sus curvas en topless. En una de las primeras imágenes tapó sus pezones.

“Las copas están en la mesa, solo faltas tú #NoeliasCabaret muy pronto en tu ciudad”, escribió como pie de foto que logró impactar a casi 40 mil de sus seguidores, quienes le regalaron un corazón en la red social.

Antes de colgar esa imagen se atrevió a colgar una completamente desnuda pero provocó una conversación con sus fans con el siguiente mensaje: “¿Quién dijo que esta foto no es apropiada? Opina, dime qué piensas, todo en buen espíritu y sin ofenderse entre ustedes en los comentarios. Esto es para que lo disfruten, y lo hago de todo corazón”.

En su última publicación invitó a sus fans a comprar un pre-acceso de su película pornográfica, por medio de un candente vídeo el cual causó revuelo entre sus seguidores.

Estas son las publicaciones que han logrado más impacto entre sus fans.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos