fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Disney prepara el live-action de ‘Pocahontas’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La casa de las ideas continua sacando provecho de sus clásicos animados y uno de sus próximos proyectos será la película live-action de ‘Pocahontas’ la cual se estrenó en hace casi veinticinco años.

De acuerdo al portal especializado We Got This Covered, Disney está buscando a una actriz étnicamente acorde a la historia original, o sea que la encargada de darle vida a Pocahontas será una nativa americana, ya que en realidad este personaje fue real y vivió en Virginia de 1595 a 161, por lo que los ejecutivos de la casa productora quieren eliminar por completo cualquier tono racista del filme.

Además se suprimirá la hipersexualización de la protagonista para apegarse más a la historia de la colonia británica.

Esto ocurre después de la polémica que causó el anuncio de Halle Bailey como ‘La Sirenita’, aunado a ‘Mulán’ que no conservará a ‘Mushu’, uno de los personajes más emblemáticos, que en realidad encierra una leyenda china.

Aunque aun no hay más información sobre el proyecto, se espera conserve la banda sonora, ya que en su versión animada ganó dos premios Oscar a ‘Mejor Banda Sonora’ y ‘Mejor Canción Original’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos