Se viraliza la terrible caída de una acróbata

Recientemente se ha viralizado el momento en el que una trapecista y acróbata realizaba un acto a más de 11 metros de altura, cuando al perder el equilibro cayó sin que nadie pudiera hacer algo para ayudarla.

La acróbata fue identificada como Gabby Souza, quien a sus 28 años fue hospitalizada, tras sufrir esta terrible caída en el Circus Río en Australia.

En las imágenes que se han viralizado se puede ver como Gabby se encontraba haciendo algunas maniobras en el aire, acompañada de un aro, pero cuando realizó un giro aéreo terminó cayendo al vacío.

Las personas quedaron impactadas al verla caer y al observan que los paramédicos se acercaban al lugar para trasladarla a un hospital.

Gabby fue internada al Hospital Royal Adelaide y hasta ahora su estado es grave, debido a la fuerte caída que sufrió. Aunque su compañía recientemente confirmó que su acróbata se está recuperando poco a poco.

“Le gustaría dar las gracias a todos los que han enviado sus deseos, ser artista es su sustento y espera que sus fans y amigos sigan apoyando a sus compañeros elenco”, se lee en el mensaje que fue emitido el martes pasado.

¡Terrible momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol g

Karol G se une a Annuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en el videoclip de “China”

Siguiente Artículo
bibi eduardo

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran sus bodas de plata con un viaje a Disneyland

Artículos Relacionados
Total
0
Share