fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Sam Smith estrena el vídeo de “How Do You Sleep” con sus mejores pasos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El regreso del británico a la escena musical fue sorprendente, al menos eso han expresado los usuarios de las redes sociales al ver su nuevo vídeo del sencillo “How Do You Sleep?” en donde demostró sexys pasos de baile.

Incluso el cantante confesó que su reina del baile pronto sería liberada, a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca he estado tan emocionado por un lanzamiento. Ah 😭 Mi reina bailarina interior está a punto de salir”, escribió días atrás con un adelanto del vídeo en la plataforma.

Cabe señalar que Smith se define a sí mismo como una persona de género no binario, y tras dos años de haber lanzado “The Thrill of It All”, regresa a la música con este super hit que seguramente serán igual de exitosos que “I’m Not The Only One” y “Stay With Me.

Sin más te dejo el clip que se encuentra dentro de las tendencias de YouTube.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Mon Laferte estrena clip de “Canción de Mierda”

Foto: Archivo

La exitosa cantante de origen chileno, Mon Laferte estrenó su más reciente sencillo que lleva por nombre “Canción de Mierda”, la cual es una balada rock/pop que cuenta con una letra que está dedicada a la menstruación.

Las expectativas eran altas desde que la cantante publicó una imagen con el título de la canción y una imagen que hacía referencia a la menstruación, para que unos días después su nuevo sencillo fuera lanzado y el mensaje fuera reforzado con la canción y la letra que acompañan al vídeo.

“¿Tú que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes?” es uno de los pasajes de la canción que ha tenido una recepción muy positiva por parte de sus fans y que ya supera las 700 mil visitas en Youtube.

Cabe mencionar que el trabajo previo realizado por la cantante chilena, el sencillo “Chilango Blues”; también ha recibido ovaciones y críticas positivas por parte de sus fans, quienes se encuentran muy emocionados por el estilo proyectado en las publicaciones del 2019.

¿A ti te gustó la canción?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ve el nuevo vídeo de Nicky Jam “Atrévete” junto a Sech

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sech, panameño que hasta hace un año era desconocido, triunfa una vez más con su nuevo vídeo en el que junto a Nicky Jam, dejan claro porque la música urbana está en el gusto de tantos.

“Atrévete”es el titulo del nuevo vídeo, desde hace unas horas ya lo puedes disfrutar a través de diversas plataformas de música.

El clip ha sido colgado en YouTube y en menos de 24 horas ha alcanzado el número 5 en tendencias de la plataforma con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Nicky y Sech le pusieron mucho corazón, logrando una gran interpretación con la que ambos esperan llegar a todos los oídos posibles para seguir en el gusto del público. Sin más te dejo el clip que muestra dos historias de amor diferentes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Abraham Mateo y CNCO enamoran a sus fanáticas con su videoclip “Me Vuelvo Loco”

CNCO ABRAHAM MATEO
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Abraham Mateo se ha colocado como uno de los artistas nuevos masculinos que ha logrado enamorar a miles de jóvenes en toda Latinoamércia, desatando la locura de manera sorpresiva.

Hace unas horas el cantante estrenó un nuevo tema en compañía de los integrantes de CNCO, quienes le inyectaron el mejor sabor de la música urbana a cada estrofa de la canción “Me Vuelvo Loco”.

El tema fue escrito por Joel Pimentel, Erick Brian Colón, Richard Camacho, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, junto con Abraham logrando colocarlo en el top 10 de iTunes USA y el resto de las plataformas digitales.

Desde que los cantantes confirmaron su colaboración, hicieron estallar todas las redes sociales de sus fanáticas, pero el resultado demuestra una vez más que el talento es evidente.

Hasta ahora la agrupación y el solista, han logrado con su tema colocarse entre los vídeos más vistos de la plataforma de YouTube México, con más de medio millón de reproducciones y contando.

¡Padrísimo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos