fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mayrín Villanueva será parte del elenco de la nueva versión de ‘Rubí’

Foto: Especial

Hace unos días Mayrín Villanueva fue confirmada como parte del elenco de la nueva versión de ‘Rubí’, personaje que será interpretado por Camila Sodi.

Sin embargo, lo que ha sorprendido es que Mayrín interpretará a la mamá de Camila Sodi en la historia, hecho que ha impactado a sus seguidores, ya que esperaban que encarnará a otro personaje de la novela.

En 2004, ‘Refugio’ era interpretado por Ana Martí; ahora será la esposa de Eduardo Santamarina quien le dé vida a este querido personaje de la novela de Yolanda Vargas Dulché.

Se sabe que Rodrigo Guirao personificara a ‘Héctor’,  que en su momento fue encarnado por Sebastián Rulli y José Ron será el gran amor de ‘Rubí’, ‘Alejandro’.

La sorpresa de ver a Mayrín Villanueva en el papel de ‘Refugio’ ha impactado a sus fans quienes consideran que la actriz luce demasiado joven para darle vida a la mamá de Camila Sodi en la ficción.

Mientras tanto esperan que el guión escrito por Leonardo Padrón, logre conquistar a la audiencia mexicana, ya que se dijo que el personaje de Camila Sodi, será una villana que todos terminarán amando.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos