fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Karol G se une a Annuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en el videoclip de “China”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aparentemente 2019 no solo se trata de reggaetón sino de colaboraciones numerosas con los artistas del momento. En esta ocasión Anuel AA y su novia Karol G unieron sus voces para hacer la colaboración más exitosa del mes, “China”.

Esta nueva canción del trapero está acompañada por las voces y el talento de Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, tres de los grandes representantes de la música urbana.

“China”, fue escrita por los cinco colaboradores quienes definitivamente han contagiado a todos con su manera de moverse y de interpretar cada una de sus estrofas.

Aunque parecía imposible que los cantantes compartieran escena, todos estuvieron presentes en este videoclip que ya suma 450 mil reproducciones a unas horas de su estreno.

El videoclip fue dirigido por Marlon P y muchos le agradecen haber hecho posible este sueño para los fanáticos del reggaetón, quienes han posicionado a Anuel y Karol G como los mejores cantante de esta época.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y hasta ahora ya entró en el top 10 de los temas más vendidos en iTunes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos