Guillermo del Toro ofrece beca a mexicana para que estudie animación en París

Definitivamente Guillermo del Toro ha demostrado el interés que tiene para que el talento mexicano tenga el apoyo necesario, en varias ocasiones el creador ofrece su ayuda para que los jóvenes puedan desarrollarse.

Recientemente se dio a conocer que Del Toro otorgó la beca ‘ANIMEXICO 2019’ a la mexicana Deborah Balboa y estudie la maestría en Artes, Animación de Personajes y Cine de Animación en GOBELINS, París, la cual es considerada una de las mejores escuelas de cine de animación en el mundo.

Incluso por medio de su cuenta de Twitter Guillermo felicitó a la ganadora.

La beca que recibirá Deborah le ayudarán para cubrir sus gastos de vivienda, así como sus necesidades básicas, la Maestría en Artes comprende el periodo 2019-2021, la cual tiene un costo de 280 mil pesos.

Por medio de su cuenta de Instagram puedes admirar el trabajo de Deborah Balboa, quien a sus 26 años logrará un paso más en su carrera, ya que estudió Animación y Efectos Digitales en la Univerdad de Monterrey.

La Maestría consiste en materias impartidas a 26 alumnos de 16 diferentes nacionalidades que conocen la realización y narrativa cinematográfica en animación. Los jóvenes se gradúan con un proyecto cinematográfico profesional el cual tendrá un reconocimiento en Francia.

Esa no es la única buena noticia de esta semana, por medio de  Twitter, el equipo de matemáticas agradeció al director por su apoyo, ya que la delegación mexicana obtuvo una medalla de plata, tres de bronce y dos menciones honoríficas.

“Maestro Guillermo del Toro, que sea usted el primero en saberlo: ¡México gana una medalla de plata en la Olimpiada Internacional de Matemáticas de Reino Unido 2019”,, se lee en el tuit, además el creador le dio retuit en la plataforma.

#ULTIMAHORA Maestro @RealGDT, que sea usted el primero en saberlo: ¡México gana una medalla de plata 🥈 en la @imo2019! En un momento más información… lo logró Bruno, de Colima 👏🏼💪🏻🇲🇽 #porquesoymexicano #SomosOlímpicos pic.twitter.com/GlpOwph7rX

¡Bravooooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
venga la alegria

Conductores de 'Venga la Alegría' se suman un divertido reto junto a sus perritos

Siguiente Artículo
witcher

Netflix libera avance oficial de la serie 'The Witcher'

Artículos Relacionados
Total
0
Share