Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebran sus bodas de plata con un viaje a Disneyland

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán desde hace años se han convertido en una de las parejas más importantes del medio y por supuesto están a nada de cumplir 25 años juntos y celebrarlo al máximo en compañía de sus hijos.

A través de ‘¡HOLA!’, la familia Capetillo-Gaytán posó con todos los integrantes de la familia y platicaron con la publicación sobre la próxima celebración de sus bodas de plata.

Eduardo Jr., Ale, Ana Pau y Manuel y Daniel; han convertido el mundo de sus papás en la familia que siempre soñaron tener.

Los siete integrantes de esta hermosa familia viajaron a Disneyland junto a la revista de circulación nacional y por supuesto, también celebraron los cinco años de los más pequeños de la familia.

Bibi agradeció a la publicación nacional por compartir un viaje tan importante e íntimo para ellos y de inmediato robaron corazones de inmediato.

Se decía que la familia estrenaría muy pronto su propio reality show, sin embargo, aunque era muy pedido por sus seguidores hasta ahora no han vuelto a confirmar nada sobre el proyecto.

¡Hermosa familia! 😍

Deja tu comentario
Artículo anterior
acrobato

Se viraliza la terrible caída de una acróbata

Siguiente Artículo
dc titans

Pierde la vida un miembro de ‘Titanes’ durante filmación

Artículos Relacionados
Total
0
Share