Katy Perry da a conocer algunos detalles de su reconciliación con Taylor Swift

A todo el mundo le alegra que Katy Perry y Taylor Swift por fin sean amigas de nuevo y tras todos los malentendidos que surgieron durante años. Recientemente, la intérprete de “Never Really Over”, dio detalles de esta reconciliación en una entrevista de radio.

En ‘The Kyle & Jackie O Show’ Katy confirmó que la reconciliación inició luego de enviarle a Swift una ramita de olivo y agregó: “Simplemente pensé que estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y que necesitaría apoyo. Yo estaba terminando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común.”

La reconciliación aparentemente se llevó acabo en una fiesta de los Oscar, donde Katy decidió entablar una conversación con su ahora amiga. En la plática Katy le pidió una disculpa a Swift y le afirmó que la quería y que esperaba que en un futuro ambas pudieran retomar su amistad.

Katy declaró que tras esta plática, intercambiaron mensajes y más tarde, Taylor la invitó a su casa para hablar de todo y así poder reconciliarse por completo.

“Me invitó a su casa y me hizo unas galletas y me las llevé a mi casa. Pero antes le dije: ‘La única forma de que yo vaya a tu casa es que pueda cargar a tu gato nuevo.”

Finalmente ambas terminaron en buenos términos y han retomado su amistad, Katy aseguró que hay confianza en su amistad y que  nunca más se evitarán en los pasillos, sino se limitarán a abrazarse.

Luego de 5 años, los fanáticos de ambas están felices por esta decisión y por ver a Katy en uno de los videoclips más exitosos de Taylor.

¡Me encantan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
marjorie-de-sousa-lauragtv

Marjorie De Sousa presume cuerpazo en mini-bikini

Siguiente Artículo
esgrima

Paola Pliego cierras sus redes sociales, tras perder contra la mexicana Natalia Botello

Artículos Relacionados
Total
0
Share