fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Edward Furlong regresa como John Connor en ‘Terminator: Dark Fate’

Foto: Especial

El reparto original de la película de ‘Terminator 2’ está de regreso para ‘Terminator: Dark Fate’, si bien sabíamos que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger protagonizarían esta nueva película, ahora se sabe que Edward Furlong, quien le dio vida a John Connor también formará parte del elenco.

Fue durante la Comic-Con de San Diego California que se confirmó el regreso del actor interpretando a John una vez más.

A través de un vídeo enviado desde el set de sus secuelas de Avatar, James Cameron envió esta confirmación en el panel, tras presentar la película.

“Tienes a Tim Miller recién llegado de Deadpool”, dijo Cameron. “Regresé a la franquicia casi tres décadas más tarde … [nos encontramos] con cosas nuevas y locas que nunca habías visto … Una cosa que seguimos dando vueltas,” ¿Queremos traer a Sarah de vuelta? Y no hay Sarah, sino Linda, así que, ¿cómo podemos convencer a Linda para que participe en esta película? Le pedimos a Linda que volviera y, afortunadamente, ella aceptó y construimos la historia al respecto. Eddie Furlong ha vuelto como John “, explicó el creador.

Como sabrás Edward Furlong fue el original John Connor, en ‘Terminator 2: Judgment Day’ de 1991, película considerada como la más fuerte de la franquicia. Esa fue la única vez que Furlong interpretó al personaje ya que el personaje fue interpretado varias ocasiones en diversas secuelas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos