Difunden la audición de Robert Downey Jr. para ser ‘Iron Man’

Definitivamente el casting que Marvel ha realizado para cada uno de sus personajes les ha dejado a los actores el éxito y exposición en su carrera que cualquiera en Hollywood anhela.

Y el trabajo que desempeñó Robert Downey Jr. ha sido parte importante para todo el Universo Cinematográfico de Marvel y es que sin duda alguna su papel como Tony Stark y Iron Man han cautivado a todos los fanáticos.

Pero para que llegara a lo que es hoy el actor pasó por una audición y recientemente el portal Fandando dio a conocer el vídeo con su casting con la que enamoró a los creadores de la primera película que inició todo.

“¿Cuánto amor le darías al desempeño de una década de Robert Downey Jr. como Iron Man? ¡Mira su cinta de audición antes de que tuviera este icónico rol!”, es el texto con el que se viralizó el clip en Twitter.

La directora del casting, Sarah Halley Flynn, aseguró que ella lo quería a él en el papel de Tony, pero se requería ver cómo era su audición, además dijo que Jon Favreau, director del filme estaba completamente seguro de que era Downey.

“A Jon le encantaba la idea de tener a Robert interpretando a este personaje. Todos nos sentimos muy seguros de él a nivel creativo.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
john connor

Edward Furlong regresa como John Connor en 'Terminator: Dark Fate'

Siguiente Artículo
demi rose 3

Demi Rose comparte candente vídeo con mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share