Bárbara de Regil comparte quién es su mejor ‘partner’ de entrenamiento

La actriz ha contagiado a miles con su estilo de vida fit, incluso sus 3 millones y medio de seguidores la toman de referencia como el mayor ejemplo de disciplina y constancia, pero quien mejor que su hija.

Recientemente la interprete que le da vida a Rosario Tijeras publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en la que entrena, como de costumbre, pero acompañada de su mejor ‘partner’ y pudo compartir una de sus grandes pasiones que es el ejercicio con su mejor amiga, su hija Mar.

“Cuando voy a entrenar con mi hija pasan 2 cosas 🏋🏻‍♀️🏋🏻‍♀️ 1-💪🏻 Entrenamos muy bien 💯 2-😍 Real me la paso mejor que con NADIE”, escribió en la descripción del clip que acumula casi 200 mil likes en la plataforma.

Los comentarios los fans en los que halagan no solo a Bárbara sino a Mar no se hicieron esperar, así como las preguntas de los seguidores en las que le piden a la actriz consejos para seguir una vida saludable.

Y es que es más que evidente la hermosa relación que lleva con su hija, en cada oportunidad que tiene lo comparte con sus seguidores: “Amo nuestra relación, amo lo buena hija que eres y el balance perfecto que tenemos para ser mejores amigas. Mi pequeño motor de vida, siempre siempre juntas”, es el mensaje que escribió junto a la siguiente serie de fotos.

Bárbara como siempre contesta a la mayoría de sus admiradores, a los que les da consejos para cambiar su estilo de vida, incluso los invita a las clases de cardio que imparte, como la que dará este fin de semana en Veracruz.

Además se enfoca siempre en mandar mensajes de motivación acompañada de cardio.

Y bueno los resultados de esta vida llena de positividad y entrenamiento constante son más que evidentes. ¿No lo crees?

https://www.instagram.com/p/Bz1CslCgZ_R/

Deja tu comentario
Artículo anterior
top gun

Liberan el tráiler oficial de 'Top Gun: Maverick'

Siguiente Artículo
john connor

Edward Furlong regresa como John Connor en 'Terminator: Dark Fate'

Artículos Relacionados
Total
0
Share