fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Atrapan a los supuestos ladrones que robaron la casa de Juan Osorio

Foto: Especial

Ayer por la tarde se dio a conocer que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a dos presuntos sospechosos por el robo a la casa de Juan Osorio, quien también salió lastimado en este asalto.

Los sospechosos fueron detenidos en Álvaro Obregón, cuando un vídeo de seguridad captó una camioneta utilizada durante el robo; fue en ese momento que se le dio seguimiento a través de las cámaras que están colocadas en toda la Ciudad.

Luego de darle seguimiento, se inició una persecución y finalmente fueron detenidos, uno de los automóviles portaba droga y supuestamente algunas de las pertenencias del productor, otra era la camioneta que se habría usado en el asalto.

Hasta ahora no se ha confirmado la identidad de los sospechosos, pero se sabe que fueron cuatro hombres los que entraron a robar al domicilio del productor, quien fue golpeado por la cacha de una pistola y que acudió a denunciar una vez que los ladrones salieron del lugar con sus pertenencias.

Desde ese momento el productor difundió los rostros de los delincuentes y fue ayer cuando se logró la detención de dos de los involucrados.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos