fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad.

(A partir del minuto: 1:25)

“La que me cogí ayer, pinche morra estaba hasta el culo y está bien loca”, se escucha leer a Lizbeth Rodríguez, mientras que Ryan simplemente se limita a reírse.

Finalmente, el influencer usó sus cuentas de Twitter e Instagram para hablar al respecto.

Y pocas horas después Lizbeth colgó un vídeo en el que se disculpó con el YouTuber.

“En esta ocasión fallé hice algo que jamás me permití hacer, no tuve oportunidad de revisar el vídeo (…) Quiero ofrecer una disculpa publica a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada, por respeto a la privacidad de terceros y por que este vídeo se trataba del Ryan, el fue quien aceptó jugar y no sus amigos, así que decidí borrar el vídeo y les pido sean respetuosos ante esa situación. Y Luis no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón lo siento”, es el mensaje que mandó la conductora de Badabun.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos