Hombre se inyecta aceite en los brazos para parecerse a Popeye y ahora paga las consecuencias

Kirill Tereshin paso de ser un gran fisicoculturista a un chico de 22 años en problemas, esto luego de inyectarse aceite en los brazos, con el fin de parecerse a Popeye y así volverse famoso.

Los brazos de Popoye se volvieron famosos durante el mundial de Rusia, pero pasaron de ser increíbles a un dolor de cabeza. Ahora a través de sus redes sociales, pide ayuda para costear una cirugía la cual lo ayudaría a salvar sus extremidades.

El chico declaró que se inyectó synthol, lo que causó fibrosis tisular y enseguida necrosis, por lo que ha deteriorado su calidad de vida.

“En este momento, mis brazos están en mal estado y se están enrojeciendo”, afirmó Kirill, quien confirmó que necesita una cirugía que tiene un costo de 40 mil libras.

Pero no le bastó con inyectarse aceite, también utilizó silicona en sus piernas para tener mayor potencia, además de aparecer recientemente en su cuenta de Instagram para mostrar su procedimiento para aumentar sus pómulos.

Algunos consideran que Kirill no desea operarse para desaparecer sus músculos, sino lucrar con ese dinero para continuar con sus cirugías estéticas.

¿Cuándo aprenderán?

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito 1

Luisito Comunica reacciona a supuesta infidelidad

Siguiente Artículo
gossip girls

Anuncian el regreso de 'Gossip Girl' con un reboot de 10 episodios

Artículos Relacionados
Total
0
Share