Dan a conocer el nombre del actor que interpretará a Elvis Presley en filme biográfico

Recientemente se dio a conocer que la película biográfica de Elvis Presley está en proceso y estará a cargo de la dirección de Baz Luhrmann y hace unas horas transcurrió el nombre del actor que lo interpretará.

Afirman que fue un casting muy reñido y tras varios llamados, decidieron que Austin Butler de 27 años, sea quien se convierta en el rey del rock and roll.

A través de un comunicado el director escribió: “fue una travesía de detalladas pruebas para pantalla y musicales, así como talleres de actuación, sabía definitivamente que había encontrado a alguien que podría encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo.”

La película comenzará a filmarse en el 2020 y Tom Hanks interpretará al mánager del cantante, debido a eso esperan que sea un verdadero éxito.

https://www.instagram.com/p/ByoK7VFBrLD/

El actor de 27 años, es novio de Vanessa Hudgens y además participa en la próxima película de Quentin Tarantino, junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ‘Once Upon a Time … in Hollywood’.

Su carrera despegó luego de participar en ‘Zoey 101’ como novio de la protagonista y remplazando por unos meses Sean Rio Flynn-Amir, quien interpretaba a ‘Chase Matthews’ y fue el eterno enamorado de Zoey encarnada por Jamie Lynn Spears.

https://www.instagram.com/p/ByniN_ah5mj/

¿Se parecen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito comunica infiel chule

Lizbeth Rodríguez expone sin querer supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Siguiente Artículo
beyonce

Beyoncé lanza estrena su videoclip “Spirit” dedicada a África y a la nueva versión de ‘El Rey León’

Artículos Relacionados
Total
0
Share