Anuncian el regreso de ‘Gossip Girl’ con un reboot de 10 episodios

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Joshua Safran, quien fuera el productor ejecutivo de la serie original, es el encargado de escribir esta nueva versión, aunque eso no es todo, los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage también participan en el proyecto.

Además se informó que la serie será transmitida por HBO Max, contará con 10 episodios y será para el 2020 que llegue hasta las televisiones.

Como sabrás la serie original fue transmitida por The CW desde 2007 y hasta 2012, ‘Gossip Girl’ llevó al éxito las carreras de las actrices Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

“Es algo de lo que hemos estado hablando, Josh, Stephanie y yo, por un momento, solo en términos de ‘¿Es esto algo que queremos explorar?’ “Estamos tan enamorados del original y pasamos un tiempo tan increíble trabajando en él, y es una parte tan importante de nuestras vidas. Luego las estrellas se alinearon y tuvimos disponibilidad para saltar, y Warners, obviamente, es algo que les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo”, confesó Safran a The Hollywood Reporter.

Aun no hay detalles de la trama o si los personajes de la original volverán a hacer una aparición. Aunque Safran adelantó que se trata de una extensión de la original.

https://www.instagram.com/p/B0B86fuCEmY/

“Ocho años después de que se apagó el sitio web original, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará la cantidad de redes sociales y el El paisaje de Nueva York que ha cambiado en los años intermedios “.

https://www.instagram.com/p/B0B3hwCi7J5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
popeye

Hombre se inyecta aceite en los brazos para parecerse a Popeye y ahora paga las consecuencias

Siguiente Artículo
tom holland

Captan a Tom Holland con una misteriosa rubia

Artículos Relacionados
Total
0
Share