fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Liberan el tráiler de la nueva versión de ‘Como si fuera la primera vez’

Foto: Especial

Fue a finales del 2018 que el portal Deadline anunció el inicio del rodaje de la versión mexicana del filme y por fin se liberó el tráiler oficial.

El filme clásico de Adam Sandler y Drew Barrymore de 2004, ’50 first Dates’ o su título en Latinoamérica ‘Como si fuera la primera vez’ tendrá un ramake en español y será protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo.

La película fue grabada en República Dominicana y contó con la dirección, adaptación y producción de Mauricio T Valle, junto a Le Petiti Soldat Cinema además Vadhir trabajó como productor ejecutivo.

Será el próximo 30 de agosto cuando se estrene la cinta que cuenta la historia de una mujer que tiene pérdida de memoria a corto plazo y conoce a Henry un hombre que hará lo posible por conquistarla a pesar de que ella olvida todo lo que viven juntos al otro día.

La original comedia romántica recaudó 196 millones de dólares en todo el mundo, su versión en español se realizará con el apoyo de la ley de incentivo cinematográfico de República Dominicana y se producirá en asociación con la empresa dominicana Lantica Media.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos