fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Yáñez arremete contra un reportero de espectáculos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Eduardo Yáñez se volvió viral hace unos años, luego de golpear a un reportero; ahora el actor volvió a demostrar que se encuentra enojado con los medios, tras llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

A través del matutino de Las Estrellas, se dio a conocer cómo uno de sus reporteros intentó entrevistar al actor, quien de inmediato se negó.

Acompañado de uno de sus empleados, Eduardo se negó a contestar y con groserías aseguró que el narrador del programa siempre lo hacía quedar mal.

En un momento Eduardo tapó la lente de la cámara, con el fin de pasar desapercibido, sin embargo, quedaron grabadas todas sus palabras al reportero, quien prefirió irse del lugar sin la entrevista sobre su nueva marca de overoles.

Al parecer el actor venía de una audiencia en Los Ángeles, por el caso de 2017 con el reportero Paco Fuentes, quien luego de una cachetada demandó a Eduardo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Confirman a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en serie de Netflix

selena quintanilla christian serratos
Foto: Especial

Aunque Netflix no ha confirmado a la actriz que participará en la serie que se está preparando de la vida de Selena Quintanilla, recientemente se ha confirmado a Christian Serratos en algunos medios internacionales.

Dicha actriz nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana, en el pasado ha interpretado papeles latinos como en ‘The Walking Dead’; apareció por primera vez en ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, una serie de Nickelodeon.

Hasta ahora Christian no ha confirmado su participación, pero algunos están felices de ver una cara nueva interpretando a alguien tan importante como Selena.

Pero en su cuenta oficial de Instagram, han destacado algunas imágenes donde luce idéntica a la cantante.

La serie será producida por Moisés Zamora y contará la historia de la cantante, en el plano personal y profesional. La mala noticia, es que planean solo dos temporadas, aunque esperan que luego de la primera se confirmen más capítulos para la reina del Tex-Mex.

El próximo año esperan que inicie la producción de dicha serie y por supuesto, que se confirme al resto del elenco.

Hasta ahora Jennifer Lopez ha sido la única actriz capaz de llenar los zapatos de Selena Quintanilla, con la película biográfica de la cantante que se estrenó en 1997.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek comparte cómo las olas la arrastran con escotado traje de baño

Foto: Instagram Salma Hayek

La veracruzana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de diez imágenes que elevaron la temperatura de la plataforma.

Y es que en las fotografías aparece luciendo un sexy y escotado traje de baño, dejando poco a la imaginación, mientras disfruta de las olas del mar acostada y con los ojos cerrados.

” A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, se puede leer en inglés y español en las imágenes.

La publicación alcanzó más de 630 mil reacciones y 7 mil 600 comentarios.

Una fan page logró recuperar cada una de las fotografías y las colgó en su página.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘Spider-Man’ podría estar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras el éxito que ha tenido la última película de ‘Spider-Man’ existe el riesgo de que el superhéroe arácnido quede fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, según reporta el medio especializado Deadline.

Esto ocurre debido a que Disney y Sony Pictures no han llegado a un acuerdo económico, a pesar de que el filme ‘Spider-Man: Far From Home’ rompiera récords en la taquilla mundial.

De acuerdo al portal especializado, las conversaciones que han llevado a cabo las productoras en los últimos meses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quedó fuera de las futuras producciones del superhéroe.

El nuevo acuerdo consistía en un cofinanciamiento del 50/50, con esto se extenderían los filmes sobre Spider-Man, pero Deadline reportó que Marvel esperaba el 5% de privilegios sobre las ganancias pero Sony rechazó la oferta ya que esperaban se respetara el acuerdo original.

‘Spider-Man: Far From Home’ lleva mil 109 millones de dólares recaudados, la cual es una de las cinco películas de Disney que han alcanzado esas cifras en lo que va del año, estos ingresos se deben a que era continuación de ‘Avengers: Endgame’, la cual rompió los récords de taquilla.

El mismo portal especializado detalla que existen todavía dos películas más del arácnido bajo la dirección de Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, pero podrían estar sin la participación de  Kevin Feige si no se llega a un nuevo acuerdo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos