fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Promueven la lactancia con el ‘baile del seno’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días y es que al ritmo de “Despacito”, la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la lactancia.

Incluso aparece una botarga en forma de un seno baila al ritmo de la canción que tuvo una adaptación en la letra.

En el clip los enfermeros y enfermeras del IMSS bailan también una coreografía que montaron mientras la canción invita a las madres a practicar la lactancia.

Por el momento el IMSS no ha confirmado si es una campaña oficial para formar conciencia sobre la lactancia materna, aunque ya existen diferentes tipos de campañas de este tipo.

El clip ya acumula más de 700 mil reproducciones en la página de Facebook en la que fue colgado y ha sido replicado en otras redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Los Tres Tristes Tigres hacen divertida parodia de “Tusa” y la llaman “Trusa”

los tres tristes tigres
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde que se estrenó la canción “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj han causado toda clase de reacciones entre los internautas, incluso se ha viralizado de tal forma que existe una compilación de las reacciones en los hombres al escucharla.

Es por ello que Los Tres Tristes Tigres decidieron colgarse del mame y realizaron una divertida parodia de la popular canción y con solo agregarle una letra cambió por completo el sentido de “Tusa”.

Con el gran ingenio de Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra pusieron a su parodia “Trusa”, en la que hablan literalmente cómo “¡La pasión la puede matar la trusa!”.

El vídeo que ha sido colgado en su cuenta de Facebook ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones y ha generado toda clase de reacciones junto a la descripción del vídeo Los Tres Tristes Tigres anotaron un texto con cariño para sus fans: “Una disculpa por modificar la letra de esta obra tan solicitada últimamente… pero les prometemos que lo hacemos con todo el debido respeto!!! Rrrrrrrr!!!!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Regalarán mil hamburguesas si el ‘Joker’ gana en los Oscar

guason-the joker
Foto: Especial

La película protagonizada por Joaquin Phoenix está nominada a 11 categorías en los premios de la Academia incluida como Mejor Película y millones de personas alrededor del mundo apuestan a que se llevará más de un Oscar.

Por esta razón, las grandes empresas como Uber Eats y Burger King decidieron aliarse y aprovechar el revuelo que ha generado el anuncio de la lista de nominados para prometer a sus clientes mil combos Whooper.

Fue a inicio de esta semana que la cadena de comida rápida anunció la dinámica, en la que los usuarios que creen fielmente que ‘Joker’ ganará un Oscar, deben pedir una Whooper a través de Uber Eats con el código VAMOSJOAKING.

“Deja que un payaso te invite un Whopper: Este año hay un payaso nominado a los premios de la academia y muchos apuestan a que ganará. Si también lo crees, pide tu combo Whopper por Uber Eats usando el código VAMOSJOAKING y si el día de la ceremonia gana, estarás participando por uno de los 1.000 combos Whopper gratis”, se puede leer en la descripción del anuncio colgado en sus redes sociales.

Desafortunadamente esta divertida dinámica solamente está disponible en Chile hasta el 9 de febrero, día que se celebrará la 92° entrega del Premio de la Academia, esta promoción estará disponible hasta las 15:00 horas del mismo día.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viralizan calendarios escolares del IPN protagonizados por Maribel Guardia

maribel guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

Alumnos tomaron con humor la creación que ya se ha viralizado en las redes sociales.

A través de Facebook comenzó a difundirse un calendario escolar 2019-2020 del Instituto Politécnico Nacional, pero lo curioso de la imagen es que aparece Maribel Guardia como protagonista del mismo.

Fue a través del página de la plataforma IPN-UAM-UNAM Unidos Vencerán, donde se colgó la imagen alcanzando más de 2 mil 800 reacciones y ha sido compartida más de mil ocasiones.

La fotografía muestra el calendario en blanco y negro pegado en un muro de un plantel del Politécnico y creó toda clase de comentarios por parte de la comunidad universitaria y algunos se atrevieron a hacer calendarios de otras instituciones universitarias.

Aquí te dejo el calendario a todo color. ¡Se pasan!
Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos