fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner se quita la ropa en Instagram

Foto: Instagram Kylie Jenner

La empresaria se ha convertido en una de las mamás más sexys de la farándula y por medio de su cuenta de Instagram causó furor al despojarse de su ropa.

A más de un año de que se convirtió en madre Kylie ya recuperó al cien por ciento su figura y esta se ha convertido en una de las fotografías más atrevidas que ha compartido en la plataforma.

En la imagen aparece completamente desnuda cubriendo sus senos con una de sus manos mientras que con su pierna cruzada cubre perfectamente su zona íntima, en tan solo 24 horas alcanzó más de los 10 millones de likes.

Aunque no fue la primera en la que presumió sus curvas, hace un par de días compartió otra imagen en la que presumió su figura para el verano, en la imagen luce desnuda cubierta por una red de perlas.

Además la fotografía sirvió para promocionar la nueva colección de verano de su línea Kylie Skin.

Y estas vacaciones no ha dejado de sorprender con las mejores fotografías en mini bikini.

Foto: Instagram Kylie Jenner

Foto: Instagram Kylie Jenner

Foto: Instagram Kylie Jenner

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jimena Pérez ‘La Choco’ enamora a la red con una foto ‘al natural’

Foto: Instagram Jimena Pérez

Jimena Pérez ‘La Choco’ se ha colocado como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y aunque recientemente anunció su salida de ‘Ventaneando’, las cosas que vienen en el futuro son para mejorar la vida del más pequeño de la familia.

Hace unas horas la conductora de Azteca, compartió una foto ‘al natural’ en Cap d’Agde, un complejo turístico de Francia, donde se encuentra junto a sus hijos.

Ahí Iñaki e Iker han jugado con la arena del lugar y tras esto, la conductora se acostó a disfrutar del momento.

Al parecer, se encontraba luciendo un bikini negro y sin una gota de maquillaje, hecho que no solo resaltó su belleza sino el color de sus ojos.

“Nacimos para ser naturales, no perfectos… Lindo miércoles”, se lee al pie de la imagen que en minutos logró más de 20 mil ‘me gusta’.

La conductora ha demostrado ser una increíble mamá, aparte de una verdadera profesional de los espectáculos, que cada día está dispuesta hacer lo mejor no solo en su vida laboral, sino en la personal.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hija de Kim Kardashian sorprende con su manera de agarrar una ¿serpiente?

kim-kardashian-chicago
Foto: Especial

Aunque no siempre sucede, muchos seguidores de la dinastía esperan que la pequeña Chicago continúe amando a las serpientes una vez que crezca y vea este vídeo que su mamá difundió por la web.

En su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian desató miles de comentarios, al compartir un vídeo de su hija menor, acariciando una serpiente como si se tratará de un perrito.

“Mi valiente chica, Chicago”, se lee al pie del clip que muestra a la pequeña acariciando a la serpiente y emocionándose por otra que se encontraba en manos de un adulto.

Al parecer, la socialité no se atrevería a eso, pero su hija menor ha resultado la más valiente cuando se trata de conocer animales nuevos y que nunca había visto.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muchos han resaltado lo impresionados que están por este momento de Chicago, ya que a algunos adultos con el simple hecho de acariciar la piel de una serpiente, les resulta aterrador y hasta peligroso, pese a que estén acompañados de un supervisor.

Ahora saben quien es la más valiente de todo la dinastía. ¿Se atreven?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demandan a Jennifer Lopez por dar un concierto con un atuendo transparente

Foto: Archivo

Aunque muchos de los fanáticos mexicanos o latinos de Jennifer Lopez desearían verla en un concierto único en su país, para aquellos que tienen oportunidad de verla, al parecer siempre le encuentran un detalle que termina por arruinar la visita de los famosos a sus países.

Recientemente se dio a conocer que Samir Sabri, un puritano y famoso por demandar a cualquiera que rebase los límites de la moral, la habría demandado.

Jennifer Lopez se presentó hace una semana en El Alamein, en una ciudad de la costa mediterránea egipcia y ahí más de 2 mil personas se deleitaron con cada canción, pero entre los asistentes, se encontraban algunos artistas locales y altos funcionarios.

Pese a que en ese momento no hubo alguna queja, tras difundirse imágenes de la cantante en suelo egipcio, Samir Sabri, un abogado que ha presentado demandas contra cientos de famosos, por quebrantar la moral, decidió hacer lo mismo con la cantante.

De acuerdo a su demanda, Jennifer apareció en el concierto “desnuda y con vestidos transparentes”, en pleno Eid al Adha, una fiesta musulmana del sacrificio.

Debido a lo anterior, el abogado ha pedido que le nieguen de por vida la entrada a la cantante para participar en algún nuevo concierto.

Pero durante el show, Jennifer lució los mismos trajes que utiliza en sus múltiples giras por el mundo, hecho que ha desatado una serie de comentarios negativos contra dicha demanda.

Se desconoce si esta demanda trascenderá y por supuesto, han tachado de exagerar en dicho caso, sin embargo, el abogado ha cobrado fama para presentar este tipo de alegatos que en ocasiones ha logrado ganar, frente al asombro de muchos de sus detractores.

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos