fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Avril Lavigne sorprende con el oscuro vídeo de “I Fell In Love With The Devil”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en febrero cuando la cantante canadiense regresó a la música tras seis años de ausencia con su álbum “Head Above Water” y este lunes sorprendió al publicar uno de sus sencillos más oscuros que ha realizado y el cual ha causado polémica desde que lo anunció en sus redes sociales.

Se trata del sencillo”I Fell In Love With The Devil”, el cual viene después de los vídeos musicales “Head Above Water” y “Tell Me It’s Over”.

Desde principio de julio causó revuelo al postear una fotografía en la que sostiene una cruz, la imagen sirvió para promocionar el clip del sencillo.

Además a través de su cuenta de Instagram compartió la explicación del por qué la escribió: “Escribí “I Fell In Love With The Devil” como un constante recordatorio de que algunas de las personas más oscuras de este mundo pueden disfrazarse de ángeles. Seguirá recordándome mi valor y lo que merezco como mujer. A veces no es fácil alejarse. Pero estoy harta del dolor y la angustia, y sé lo que merezco. Por favor, permite que mi canción sea tu recordatorio de no permitir que los demonios de otra persona te derriben. Ahora voy a romper este maldito ciclo, enterrar todas las relaciones tóxicas y las cosas que las personas me han hecho en el pasado, PRESENTE y futuro. Enterraré la angustia y el trauma constantes, cerraré el caso y nunca miraré hacia atrás”.

El clip estuvo bajo la dirección de Elliot Lester, además es visualmente muy gótico y Avril aparece en varios escenarios con referencias a la muerte, incluso sorprendió al meterse en su propio ataúd.

En solamente un par de horas el vídeo acumuló medio millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Avril comenzará su tour por Estados Unidos en septiembre.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Ve el clip de Banda MS, “El color de tus ojos” junto a Natalia Jiménez

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La española unió su voz con la agrupación Banda MS para darle un nuevo ritmo a la canción “El color de tus ojos” y el resultado es fantástico.

El tema es una colaboración que realizó la banda sinaloense para el disco que lanzará la española bajo el título “México de Mi Corazón”, el cual tiene otros duetos como Pedro Fernández, Lila Downs, Paquita la del Barrio y El Bebeto.

El clip fue realizado bajo la producción de Block Media y la directora de arte Jimena Galeotti.

Además ya ha acumulado más de 145 mil reproducciones y cerca de 10 mil likes en menos de 24 horas en YouTube, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Miley Cyrus estrena canción “Slide Away”, dedicada a Liam Hemsworth

Miley Cyrus Slide Away Liam Hemsworth
Foto: Instagram Miley Cyrus

No todos tienen la oportunidad de realizar una canción una vez que terminan su relación con esa persona tan especial en su vida, pero Miley Cyrus demostró que hace unos meses su relación con Liam Hemsworth ya no iba de la mejor forma y escribir una canción fue su manera de despedirse de su eterno primer amor.

“Slide Away”, fue una canción escrita por la cantante en colaboración con ALMA, Andrew Wyatt y Michael L. Williams II.

Pese a que no hay vídeo oficial, la canción habla sobre una relación que ha cambiado y que demuestra que a pesar de los planes que había dentro de la pareja, ya no son los mismos de cuando tenían 17 años y es hora de dejarlo ir.

Muchos de sus seguidores han considerado que es la forma en la que Miley está peleando contra la depresión de esta nueva ruptura con el actor.

Mientras Miley saca a la luz un nuevo material discográfico que esperan será increíble, Liam solo ha comentado a través de su cuenta de Instagram desearle lo mejor a su ex, de quien se separó hace unos meses.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La canción ya es tendencia en YouTube México y tiene más de 800 mil reproducciones, muchos afirman que pese a la ruptura, será la mejor etapa de su carrera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Kurt y Luis Fonsi estrenan su colaboración y videoclip “16”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luis Fonsi ha regresado a sus orígenes y todo se debe a su reciente colaboración con Kurt, un nuevo cantante que promete enamorar a los amantes del pop en español.

Lejos de ser una colaboración de reggaetón, esta se ha convertido en la favorita del día, ya que no solo te pone a cantar sino que te traslada a una de las edades más divertidas de todos los seres humanos, los dulces 16.

A unas horas de su estreno, el videoclip tiene más de 99 mil reproducciones y más de 17 mil ‘me gusta’, logrando emocionar a muchos nuevos fanáticos.

Kurt estrenó su canal de YouTube en 2011 y desde entonces ha conquistado a más de 400 mil personas con sus composiciones y su música que, sin duda, es una de las favoritas.

¿Les gusta esta nueva etapa de Fonsi?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos