Avril Lavigne sorprende con el oscuro vídeo de “I Fell In Love With The Devil”

Fue en febrero cuando la cantante canadiense regresó a la música tras seis años de ausencia con su álbum “Head Above Water” y este lunes sorprendió al publicar uno de sus sencillos más oscuros que ha realizado y el cual ha causado polémica desde que lo anunció en sus redes sociales.

Se trata del sencillo”I Fell In Love With The Devil”, el cual viene después de los vídeos musicales “Head Above Water” y “Tell Me It’s Over”.

Desde principio de julio causó revuelo al postear una fotografía en la que sostiene una cruz, la imagen sirvió para promocionar el clip del sencillo.

https://www.instagram.com/p/Bzjde_PFLjT/

Además a través de su cuenta de Instagram compartió la explicación del por qué la escribió: “Escribí “I Fell In Love With The Devil” como un constante recordatorio de que algunas de las personas más oscuras de este mundo pueden disfrazarse de ángeles. Seguirá recordándome mi valor y lo que merezco como mujer. A veces no es fácil alejarse. Pero estoy harta del dolor y la angustia, y sé lo que merezco. Por favor, permite que mi canción sea tu recordatorio de no permitir que los demonios de otra persona te derriben. Ahora voy a romper este maldito ciclo, enterrar todas las relaciones tóxicas y las cosas que las personas me han hecho en el pasado, PRESENTE y futuro. Enterraré la angustia y el trauma constantes, cerraré el caso y nunca miraré hacia atrás”.

https://www.instagram.com/p/Bz84LvdHW9o/

El clip estuvo bajo la dirección de Elliot Lester, además es visualmente muy gótico y Avril aparece en varios escenarios con referencias a la muerte, incluso sorprendió al meterse en su propio ataúd.

En solamente un par de horas el vídeo acumuló medio millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Avril comenzará su tour por Estados Unidos en septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel temporada 2

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
MICHELLE

Danilo Carrera y Michelle Renaud viajan en transporte público hasta la Basílica de Guadalupe

Artículos Relacionados
Total
0
Share