Asaltan casa de Juan Osorio y lo golpean en la cabeza

Esta mañana se dio a conocer que el productor de ‘El Corazón Nunca Se Equivoca’ había sido asaltado en su casa en la Ciudad de México.

Algunos ladrones ingresaron a su domicilio con lujo de violencia y saquearon gran parte de las cosas del productor quien ya ha puesto una denuncia por todo lo que le fue robado.

Aparentemente mientras él se encontraba descansando cuatro personas entraron a su casa con pistola, lo golpearon y finalmente le dieron un cachazo en la frente, golpe con el que se presentó en la Delegación.

Antes de huir, los asaltantes amarraron al productor, a pesar de los golpes y el susto, nunca perdió el conocimiento e hizo todo lo posible por comunicarse con su hija Miriam y algunas personas de la producción.

Al parecer, los cuatro asaltantes forzaron el garage de su casa, fue así como ingresaron al domicilio donde se encontraba el productor.

En la entrevista que ofreció se nota muy afectado por el golpe y el robo, donde se llevaron tarjetas, identificaciones, iPad, su celular, relojes entre otras cosas más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top14jul19

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
sylvia

Sylvia Pasquel se disloca el brazo en plena función de teatro

Artículos Relacionados
Total
0
Share