Arrestan a youtuber acusado de abuso sexual a menor de edad

El famoso youtuber Raymundo Díaz enfrenta cargos de asalto sexual después de la publicación de unos vídeos en donde aparece con una menor.

De acuerdo a las autoridades, el youtuber, reconocido como Ray Díaz fue arrestado el viernes por la policía de Los Ángeles y está bajo fianza de medio millón de dólares.

“Agradecemos al público por su gran preocupación con respecto este caso. Somos mejores cuando compartimos la responsabilidad de asegurarnos de que todos los miembros de nuestra comunidad estén seguros”, escribió Michel Moore, jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles a través de su cuenta de Twitter.

En la información que se proporcionó en la misma plataforma, la detención de Ray Díaz ocurrió después de una investigación profundo.

“Después de una investigación exhaustiva, los Detectives de la División de Asalto Especial de la División de Robos y Homicidios de LAPD arrestaron a la personalidad de las redes sociales “Ray Díaz” de 33 años por agresión sexual en San Diego, California, con la asistencia de la policía de San Diego”, se puede leer en el tuit de la policía de Los Ángeles.

Fue por medio del canal de YouTube ‘DramaAlert’ donde indicaron que la víctima tiene 16 años y declaró durante una entrevista que tenía una relación con Díaz desde hace año y medio tiempo en el que fue “abusada emocional y físicamente”.

Además el pasado 5 de julio, la madre de la menor, publicó en la cuenta de Instagram de su hija un vídeo donde Díaz le grita a la adolescente. Incluso también existe un vídeo donde el influencer le dice a la joven que debería suicidarse y morir, aunque en su sitio argumentó que era actuación.

También se reveló que en junio del año pasado fue arrestado por cargos de violencia doméstica al agredir a su novia de ese momento y lo dieron libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares. En su cuenta de Twitter colgó un vídeo donde le manda un mensaje pidiendo al medio KEEM que deje de usar su nombre para noticias falsas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo 1

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez celebra su pre-cumpleaños cantando como un profesional

Siguiente Artículo
thalia 9

Thalía se convierte en 'Spider-Man' durante sus vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share