Actor de ‘Stranger Things’ asegura que tal vez no haya cuarta temporada

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podría no ser una realidad, por lo menos así lo dejó ver uno de los actores principales del elenco.

Fue para una entrevista con Entertainment Weekly que Caleb McLaughlin, quien le da vida a Lucas  habló sobre la serie, cuando se le cuestionó si alguno de los personajes tiene algo más que dar.

“No sabes si puedes ir más lejos con el guion. Todo depende de los hermanos Duffer  y de los guionistas. Quizá ellos quieren parar ahora. Tal vez no quieren darnos una nueva temporada. Tal vez quieren dejarnos colgando de un hilo como ahora. Habló con la gente de esto todo el tiempo, de literalmente dejarlos en suspenso respecto al Upside Down. Realmente nadie sabe qué es el Upside Down”, detalló.

Pese a esta declaración Ross Duffer, afirmó recientemente que si se está trabajando en la trama y cuáles son los puntos para la cuarta temporada la cual también confesó será muy diferente a lo que hemos visto durante las tres temporadas anteriores.

Si ya viste la serie seguramente ya viste la escena postcréditos, misma que dio un indicio de que la historia continuará. Netflix tampoco a confirmado la realización de la cuarta temporada, así que tendremos que esperar más noticias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
botarga

Promueven la lactancia con el 'baile del seno'

Siguiente Artículo
jimena perez

Jimena Pérez, 'La Choco' presume cuerpazo con sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share