fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actor de ‘Stranger Things’ asegura que tal vez no haya cuarta temporada

Foto: Instagram Stranger Things

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podría no ser una realidad, por lo menos así lo dejó ver uno de los actores principales del elenco.

Fue para una entrevista con Entertainment Weekly que Caleb McLaughlin, quien le da vida a Lucas  habló sobre la serie, cuando se le cuestionó si alguno de los personajes tiene algo más que dar.

“No sabes si puedes ir más lejos con el guion. Todo depende de los hermanos Duffer  y de los guionistas. Quizá ellos quieren parar ahora. Tal vez no quieren darnos una nueva temporada. Tal vez quieren dejarnos colgando de un hilo como ahora. Habló con la gente de esto todo el tiempo, de literalmente dejarlos en suspenso respecto al Upside Down. Realmente nadie sabe qué es el Upside Down”, detalló.

View this post on Instagram

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Pese a esta declaración Ross Duffer, afirmó recientemente que si se está trabajando en la trama y cuáles son los puntos para la cuarta temporada la cual también confesó será muy diferente a lo que hemos visto durante las tres temporadas anteriores.

Si ya viste la serie seguramente ya viste la escena postcréditos, misma que dio un indicio de que la historia continuará. Netflix tampoco a confirmado la realización de la cuarta temporada, así que tendremos que esperar más noticias.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dicen que Kanye West rechaza a Chicago y Psalm

Foto: Foto: Instagram Kim Kardashian

A pesar de que la pareja ha decidido tener una familia grande, todo parece indicar que Kanye West ha entrado en un conflicto muy grande debido a sus dos hijos menores, quienes nacieron por vientre subrogado debido a que Kim sufrió preeclampsia en su primer embarazo y tiene placenta retenida, ambas condiciones ponen en riesgo su salud.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia más mediática del entretenimiento, se dio a conocer que el rapero rechaza a Chicago y Psalm, por la manera en la que llegaron al mundo y según su religión “va en contra de la voluntad de Dios”.

La misma fuente indicó a la revista australiana NW que Kim esta lidiando actualmente con estas nuevas creencias de Kanye, incluso asegura que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus hijos menores.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, indicó la fuente.

Aunque estas declaraciones contradicen las que Kanye reveló en su entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’, donde dijo que le gustaría tener siete hijos.

“Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos. No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver ‘Dateline’ mientras yo leo la biblia”, aseguró el rapero en la edición del show.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lady Gaga volverá por tercera ocasión al Super Bowl

Foto: Instagram Lady Gaga

La primera vez que la cantante actuó en el Super Bowl 50 fue al entonar el himno de Estados Unidos y con su performance durante el mediotiempo de 2017 se robó los encabezados de los diarios.

Para el 2020 volverá a participar el próximo 1 de febrero durante el concierto previo al Super Bowl LIV, en el AT&T TV Super Saturday Night en Miami, esto es un día antes y será transmitido vía streaming.

Durante un comunicado de prensa Lady Gaga expresó que está contenta de regresar a uno de los espectáculos más importantes del año: “He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el Super Bowl y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta”.

Definitivamente esta edición será épica al presentar a las mujeres con más trascendencia en la música como Jannifer López y Shakira, quienes actuarán en el medio tiempo del Super Bowl.

La edición LIV se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García mueve las caderas al ritmo de Rosalía

Foto: Instagram Yanet García

La conductora del clima sin duda alguna es una inspiración para sus más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar algunas fotografías de su día a día, también comparte los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Gracias a los años de dedicación que Yanet invierte en ejercitar su cuerpo ha mantenido una figura espectacular que no duda en compartir con sus seguidores en Instagram y en un vídeo reciente dejó poco a la imaginación al aparecer con sexy y revelador traje de baño mientras se escucha el tema “Con Altura” de Rosalía.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, es el texto que se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma y cerca de 10 mil comentarios.

Otro sexy atributo que caracteriza a la conductora es su trasero y en otro de sus más recientes vídeos decidió presumirlo mientras salía de la alberca.

Además para el próximo año lanzará su app para compartir sus rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mientras tanto sigue causando mini infartos con sus sexys atuendos, incluso el del Chapulin Colorado le queda bastante bien.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos