fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Se viraliza un nuevo hilo en la red de Karla Panini y Karla Luna

Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer un famoso hilo de las veces que Justin Bieber había engañado a Selena Gomez, sin embargo, aparentemente se trataba de la historia de una fanática brasileña que no aclaró las cosas hasta luego de unos días, ya que la historia se había viralizado.

Ahora cientos de personas han comenzado hacer hilos de algunos escándalos de la farándula como los fue el de Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como ‘Las Lavanderas’.

‘La Comadre’, cuenta como fue que ambas presentadores se conocieron en el canal 34 de Televisa Monterrey, donde aparentemente nació una amistad sincera.

Resalta que Américo Garza ya estaba con Karla Luna y aunque nunca se casaron, tuvieron tres hijos que se convirtieron en su unión más fuerte.

Por su parte, Karla Panini inició una relación con el conductor y productor del programa y pese a las diferencias de edad, se casaron en una boda que fue transmitida a través de televisión.

Tras ver la química que había entre ambas presentadoras, decidieron hacer una sección que se convirtió en la más vista, fue así como lograron que Telehit hiciera un contrato con ellas para tener su propio programa sin censura.

Antes del contrato a Karla Luna le fue diagnosticado cáncer pélvico, se dice que aparentemente fue provocado por Américo, por sus infidelidades, pero eso no se confirmó. Mientras tanto su mejor amiga siempre estuvo pendiente de Karla.

Tiempo después Karla Luna comenzó a ir a eventos acompañada de sus hijos, su esposo ya no estaba cerca de ella, ya que aparentemente tenía una relación con Karla Panini, quien anunció su separación de su marido, por trabajo.

Luego de algunas recaídas más de Karla Luna por el cáncer, la presentadora descubrió la relación entre Américo y Karla Panini, luego de darle un celular viejo a su hermana, donde se encontraron con mensajes que confirmaban una relación de años con su compañera y amiga. Aparentemente los malos tratos de su pareja hacia ella, se debían a que Karla Panini se lo suplicaba porque no soportaba que la tratara bien.

Lo anterior fue confirmado años más tarde por la propia Karla Panini, luego de que se hiciera pública su relación con Américo.

El hilo ha sido retuiteado todo este fin de semana y aunque todos pensaron que no iba a reaccionar Karla Panini, ella utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que eso ya es el pasado, que actualmente se encuentra en Cancún y que no le importa el ‘hate’ que ha recibido por este hilo.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149790223162892290

Sin embargo, ‘La Comadre’ denunció que había sido amenazada por alguien, para que borrara el hilo o pagaría las consecuencias. Le fue enviado un mensaje con sus datos personales y sin más, recibió el apoyo de miles de seguidores en Twitter.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149858148733411339

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Después de casi 6 años de matrimonio, María Inés se separa de su esposo

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la cantante y conductora María Inés Guerra y su marido, el empresario Gustavo Guzmán, llevan meses separados por motivos que aún se desconocen.

El matrimonio que ha procreado a tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano ha decidido separarse a meses de cumplir su sexto aniversario como matrimonio y si bien no hay una versión oficial al respecto por ninguna de las partes, en redes sociales se han dado señales de que la pareja atravesaba por una racha difícil.

La conductora publicó a principios de julio una fotografía en Instagram con sus tres pequeños hijos con motivo de la celebración de su cumpleaños 36. Sin embargo dicha publicación comenzó a despertar las sospechas, ya que además de no aparecer Gustavo en ella, el mensaje que acompañó a la imagen daba información que inclina a pensar que existen problemas maritales entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Mamá, Conductora (@mariainesguerran) on

Un fragmento del mensaje dice: “Este nuevo año me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar”.

El mensaje continua con la siguiente reflexión: “Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”. Se presume que la pareja se encuentra en proceso de divorcio y mientras que pasan este trago amargo, los tres hijos de la pareja se encuentran bajo el cuidado de María Inés.

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden la historia de la bailariana de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

suzy-perez
Foto: Especial

Hace algunos años Suzy Pérez captó la atención de miles de hombres en todo el mundo, no solo por su belleza sino por el talento que tenía para bailar y posar ante las cámaras.

Su fama trascendió al pisar los escenarios con Puff Daddy y Jennifer Lopez y luego de esto, una empresa aparentemente dedicada a escorts, la contrató tras posar para varias revistas para caballeros.

La empresa que se llevó a la famosa la explotó sexualmente y la obligaron a consumir drogas para realizar su trabajo.

Desde 2005 Suzy vaga por las calles de Nueva York en busca de comida y dinero, para seguir consumiendo drogras y viviendo una vida lejos de los reflectores que la vieron una vez nacer.

Su hijo, Svion Pérez, abrió una petición en Go Fund Me, donde pide donaciones para la rehabilitación de su mamá y con el fin de que su progenitora deje la vida fuera de las calles.

En la petición se afirma que la ex modelo sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia, además de algunos traumas infantiles que no ha podido superar.

La fama es efímera y sin duda, Suzy es un ejemplo que ha tocado el corazón de miles de sus seguidores y de algunos curiosos que han quedado impactados con la historia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Las hijas de Julio Iglesias cautivan Ibiza con su estilo y belleza

Foto: Instagram Victoria Iglesias

Cristina y Viriginia, hijas del famoso cantante español Julio Iglesias pasaron parte de su verano disfrutando las playas de Ibiza junto con sus amigas, lugar donde no tardaron en llamar la atención de los visitantes y los paparazzis quienes se apresuraron a tomar las mejores fotos posibles y a elogiar la belleza de las hermanas.

Las dos hermosas hijas se encuentran trabajando y construyendo una carrera dentro del modelaje, misma que se encuentra en un vertiginoso ascenso que se ve reflejado en el creciente número de seguidores en sus redes sociales, que muestran la belleza y el gran gusto por la moda de ambas jóvenes.

Sin importar la locación y el evento al que asistan, Cristina y Virginia destacan por la elección de sus atuendos y look, además sus redes sociales están llenas de imágenes muy bien cuidadas que demuestran que las mujeres nacieron con todo el talento y buen gusto para dedicarse al modelaje profesional.

Además de su innegable belleza, la estrecha relación entre ambas hermanas y constantes mensajes de amor entre ellas hace que sus seguidores, medios de comunicación y empresas de moda se enamoren de su carisma, por ello Ibiza quedó cautivada por Cristina y Victoria.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Estas son las fotos con las que han cautivado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos