fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Se viraliza un nuevo hilo en la red de Karla Panini y Karla Luna

Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer un famoso hilo de las veces que Justin Bieber había engañado a Selena Gomez, sin embargo, aparentemente se trataba de la historia de una fanática brasileña que no aclaró las cosas hasta luego de unos días, ya que la historia se había viralizado.

Ahora cientos de personas han comenzado hacer hilos de algunos escándalos de la farándula como los fue el de Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como ‘Las Lavanderas’.

‘La Comadre’, cuenta como fue que ambas presentadores se conocieron en el canal 34 de Televisa Monterrey, donde aparentemente nació una amistad sincera.

Resalta que Américo Garza ya estaba con Karla Luna y aunque nunca se casaron, tuvieron tres hijos que se convirtieron en su unión más fuerte.

Por su parte, Karla Panini inició una relación con el conductor y productor del programa y pese a las diferencias de edad, se casaron en una boda que fue transmitida a través de televisión.

Tras ver la química que había entre ambas presentadoras, decidieron hacer una sección que se convirtió en la más vista, fue así como lograron que Telehit hiciera un contrato con ellas para tener su propio programa sin censura.

Antes del contrato a Karla Luna le fue diagnosticado cáncer pélvico, se dice que aparentemente fue provocado por Américo, por sus infidelidades, pero eso no se confirmó. Mientras tanto su mejor amiga siempre estuvo pendiente de Karla.

Tiempo después Karla Luna comenzó a ir a eventos acompañada de sus hijos, su esposo ya no estaba cerca de ella, ya que aparentemente tenía una relación con Karla Panini, quien anunció su separación de su marido, por trabajo.

Luego de algunas recaídas más de Karla Luna por el cáncer, la presentadora descubrió la relación entre Américo y Karla Panini, luego de darle un celular viejo a su hermana, donde se encontraron con mensajes que confirmaban una relación de años con su compañera y amiga. Aparentemente los malos tratos de su pareja hacia ella, se debían a que Karla Panini se lo suplicaba porque no soportaba que la tratara bien.

Lo anterior fue confirmado años más tarde por la propia Karla Panini, luego de que se hiciera pública su relación con Américo.

El hilo ha sido retuiteado todo este fin de semana y aunque todos pensaron que no iba a reaccionar Karla Panini, ella utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que eso ya es el pasado, que actualmente se encuentra en Cancún y que no le importa el ‘hate’ que ha recibido por este hilo.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149790223162892290

Sin embargo, ‘La Comadre’ denunció que había sido amenazada por alguien, para que borrara el hilo o pagaría las consecuencias. Le fue enviado un mensaje con sus datos personales y sin más, recibió el apoyo de miles de seguidores en Twitter.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149858148733411339

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niurka Marcos sorprende a Yolanda Andrade con un apasionado beso

yolanda-niurka
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque primero fue Montse, ahora Yolanda Andrade protagonizó un divertido encuentro con Niurka, quien sin más, la besó apasionadamente.

La cubana apareció en el programa de las conductoras y cuando hizo una entrada a su manera, decidió ‘apapachar’ a la conductora y de inmediato le dio un beso que sorprendió y sacó varias carcajadas al público.

“Dame un besito. Uno de piquito. Te vi sufriendo por amores del pasado”, decía Niurka mientras consolaba a la conductora y veía en complicidad a Montse.

Al parecer las palabras de Niurka se deben a todo lo que ha confesado en los últimos días Yolanda, donde confirmó su relación con Montse y más tarde con Verónica Castro, quien finalmente negó haberse casado con ella.

En el programa también estaba como invitado Jorge Falcón, hecho que no pasó desapercibido por nadie, haciendo de este programa uno de los más divertidos de diciembre.

¡Se pasan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Zac Efron podría convertirse en Adam Warlock en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Foto: Especial

Todo parece indicar que Marvel Studios tiene en la mira al actor de 32 años para que le de vida al personaje Adam Warlock el cual aparecerá en la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’.

Fue desde la segunda entrega del filme de Marvel que se mencionó al personaje y fanáticos esperan con ansias más noticias al respecto, ya que se rumora Adam Warlock hará su debut  en el Universo Cinematográfico de Marvel en esta cinta protagonizada por Chris Pratt.

Como sabrás Adam Warlock es uno de los personajes más poderosos del Universo de Marvel y cuyo poder radica en la gema del alma, aunque esta ya no existe en la línea del tiempo del MCU por lo que fans se preguntan de dónde vendrá su fuente de poder.

De acuerdo a información de We Got This Covered, Marvel está buscando al actor que se encargue de darle vida al personaje, la primera opción continúa siendo Zac Efron, incluso circula en la web una imagen realizada por una fan page con el rostro del también cantante, ya que no es la primera ocasión que se le vincula con Warlock.

Se especula que en la tercera entrega Adam Warlock comenzará siendo el enemigo de los Guardianes, pero más tarde se les unirá. La inclusión de este personaje al MCU abrirá otras posibles historias ya que incluso el personaje tiene un alter ego maligno de nombre Magnus y sería una gran amenaza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce Jenny García, luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Foto: Instagram Jenny García

Jenny García tuvo una participación increíble en ‘Exatlón’, sin embargo, luego de semanas de un gran desempeño terminó saliendo de la competencia.

Pese a que la bailarina salió del reality show, sin duda, demostró que su fuerza no solo es física, sino mental y que está dispuesta siempre a salir delante de cualquier reto que le pongan.

Luego de su salida del reality más famoso del momento, Jenny acudió a ‘Venga la Alegría’ a platicar un poco de toda la experiencia junto a Ricardo Casares y ‘El Capi’ Pérez.

Sin embargo, las imágenes de su regreso del programa no pararon y su cuenta de Instagram se iluminó con halagos, al compartir una sexy foto sin sostén.

“Nota: ‘Se La Energía Que Quieres Atraer”, se lee al pie de la imagen que en un día logró más de 28 mil ‘me gustas’.

La bailarina fue una de las primeras personas que se enteró del embarazo de Sherlyn, hecho que ha demostrado que tiene grandes amistades en el medio y que siempre la han apoyado en cada momento de su vida.

sherlyn-jenny

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos