Se viraliza un nuevo hilo en la red de Karla Panini y Karla Luna

Hace unos días se dio a conocer un famoso hilo de las veces que Justin Bieber había engañado a Selena Gomez, sin embargo, aparentemente se trataba de la historia de una fanática brasileña que no aclaró las cosas hasta luego de unos días, ya que la historia se había viralizado.

Ahora cientos de personas han comenzado hacer hilos de algunos escándalos de la farándula como los fue el de Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como ‘Las Lavanderas’.

‘La Comadre’, cuenta como fue que ambas presentadores se conocieron en el canal 34 de Televisa Monterrey, donde aparentemente nació una amistad sincera.

Resalta que Américo Garza ya estaba con Karla Luna y aunque nunca se casaron, tuvieron tres hijos que se convirtieron en su unión más fuerte.

Por su parte, Karla Panini inició una relación con el conductor y productor del programa y pese a las diferencias de edad, se casaron en una boda que fue transmitida a través de televisión.

Tras ver la química que había entre ambas presentadoras, decidieron hacer una sección que se convirtió en la más vista, fue así como lograron que Telehit hiciera un contrato con ellas para tener su propio programa sin censura.

Antes del contrato a Karla Luna le fue diagnosticado cáncer pélvico, se dice que aparentemente fue provocado por Américo, por sus infidelidades, pero eso no se confirmó. Mientras tanto su mejor amiga siempre estuvo pendiente de Karla.

Tiempo después Karla Luna comenzó a ir a eventos acompañada de sus hijos, su esposo ya no estaba cerca de ella, ya que aparentemente tenía una relación con Karla Panini, quien anunció su separación de su marido, por trabajo.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149771563283243008

Luego de algunas recaídas más de Karla Luna por el cáncer, la presentadora descubrió la relación entre Américo y Karla Panini, luego de darle un celular viejo a su hermana, donde se encontraron con mensajes que confirmaban una relación de años con su compañera y amiga. Aparentemente los malos tratos de su pareja hacia ella, se debían a que Karla Panini se lo suplicaba porque no soportaba que la tratara bien.

Lo anterior fue confirmado años más tarde por la propia Karla Panini, luego de que se hiciera pública su relación con Américo.

El hilo ha sido retuiteado todo este fin de semana y aunque todos pensaron que no iba a reaccionar Karla Panini, ella utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que eso ya es el pasado, que actualmente se encuentra en Cancún y que no le importa el ‘hate’ que ha recibido por este hilo.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149790223162892290

Sin embargo, ‘La Comadre’ denunció que había sido amenazada por alguien, para que borrara el hilo o pagaría las consecuencias. Le fue enviado un mensaje con sus datos personales y sin más, recibió el apoyo de miles de seguidores en Twitter.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149858148733411339

Deja tu comentario
Artículo anterior
greys anatomy

Pierde la vida actriz de ‘Grey’s Anatomy’

Siguiente Artículo
gloria-trevi-lauragtv

Gloria Trevi posa con el traje de baño más sexy del fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share