Estas son las primeras imágenes de la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Este viernes los YouTubers anunciaron el nacimiento de su hija Kima y como ambos dijeron en el último de sus vídeos nunca esconderían el rostro de su bebé, al contrario ya han comenzado a compartir los primeros momentos como padres.

Después de que Kimberly compartiera en su cuenta de Twitter que la pequeña Kami nació completamente sana, publicó la primera imagen con su bebé en brazos y un emotivo mensaje.

“12 de julio el día que jamas olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida. 😭”

https://www.instagram.com/p/Bz17Of1AeKr/

Además en sus historias breves colgó algunos vídeos en los que aseguró Juan de Dios Pantoja no ha dormido y además no ha dejado de cargar a su Kima.

Por su parte el YouTuber compartió también una transmisión en la misma plataforma, donde no pudo evitar llorar de felicidad junto a la siguiente”El amor verdadero sí existe”

“Todo lo que me hace sentir, mi bebesita, mi cosita, estoy muy contento familia de verdad, de verdad que estoy muy contento, el mejor día de mi vida, lo mejor que me ha pasado es esto, esto esto, esto, este pedacito de carne, esta bolita chiquita, mi princesita, estoy dándole calor sin camisa tiene que estar calientita”, expresó con lágrimas en los ojos.

https://www.instagram.com/p/Bz19XlBn_R2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela chavez

Daniella Chávez baila con ajustado vestido y sin ropa interior

Siguiente Artículo
camila cabello y shawn mendes besandose

Difunden vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes besándose

Artículos Relacionados
Total
0
Share