Alejandro Sanz y Raquel Perera anuncian su divorcio de la mejor manera

Después de fuertes rumores, finalmente Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron a través de Instagram de su separación.

Fue por medio de la plataforma que ambos decidieron anunciar esta decisión, no sin antes pedir respeto por lo que viven. Con una fotografía en la que aparecen junto a sus hijos compartieron la noticia este sábado.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribió en el pie de la siguiente foto.

Ahora tiene sentido esta foto que compartió  Raquel en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje que es muy similar a lo que escribieron en su última publicación: “La meta no es vivir para siempre, sino crear algo eterno”.

https://www.instagram.com/p/BzLMipkI05f/

Su matrimonio duró 7 años y dieron fruto dos hijos, Dylan y Alma, los más pequeños del cantante ya que junto a Jaydy Michel, procreó a Manuela, además tiene otro hijo con la puertorriqueña Valeria Rivera.

https://www.instagram.com/p/BzdThm8onCc/

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka muestra bubis

Niurka Marcos sorprende a reporteros al bajarse la blusa en plena entrevista

Siguiente Artículo
greys anatomy

Pierde la vida actriz de ‘Grey’s Anatomy’

Artículos Relacionados
Total
0
Share