Yadhira Carrillo habla por primera vez, tras la detención de Juan Collado

Apenas han transcurrido dos días, luego de la detención del esposo de Yadhira Carillo quien fue acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada. Hasta ahora la actriz no había dado ninguna declaración, sin embargo, ayer frente a los medios de comunicación se dio a conocer su postura.

“Estoy tranquila, porque conozco a mi esposo, porque conozco a mi esposo, estoy tranquila, porque aquí no hay absolutamente nada. (…) Aquí nadie se esconde, aquí todo es claro, aquí todo es preciso”, declaró la actriz al salir del reclusorio.

Dio a conocer que su esposo es un hombre fuerte y que se encuentra bien de salud, luego de ser atendido por su cardiólogo de cabecera, aunque se confirmó que durante su reciente audiencia el médico tuvo que revisar al abogado tras sufrir espasmos.

No dio detalles del proceso que están llevando los abogados de su esposo, ya que es un tema delicado. Pero hasta ahora se dio a conocer que Juan Collado permanecerá 6 meses en el Reclusorio Norte.

La actriz aclaró a todos los medios que no cuenta con cuentas en Twitter o Facebook, ya que se había especulado que había dado información de su estado a través de Twitter, debido a eso aclaró que no es ella quien está detrás de dichas redes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
picapiedras

‘Los Picapiedra’ regresarán a la televisión con una nueva versión animada

Siguiente Artículo
yurita banda rio

Río Roma, Yuridia y La Adictiva estrenan su colaboración “Yo Te Prefiero a Ti”

Artículos Relacionados
Total
0
Share